Gandolfi finalmente no va a llegar a River

El técnico firmó contrato con Talleres y se cae la posibilidad de que llegue a River como

Noticias de River 01/11/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El técnico firmó contrato con Talleres y se cae la posibilidad de que llegue a River como ayudante de Demichelis.

Cuando parecía que se acercaba a River, Talleres anunció en sus redes sociales que Javier Gandolfi firmó contrato para ser el entrenador de la Primera el próximo año. De esta forma se cayó la posibilidad de que llegue como ayudante de campo de Martín Demichelis al Millonario.

Luego de la derrota frente a Patronato en la final de la Copa Argentina, todos los caminos conducían a Gandolfi como ayudante de campo del nuevo cuerpo técnico de River con Demichelis a la cabeza. Pero no fue así, Talleres confirmó que el técnico interino hasta hoy, finalmente será el técnico oficial del plantel de Primera en el próximo año.

Gandolfi no llegará a River

De esta forma, la dirigencia ya se está poniendo a pensar en un posible reemplazo en el espacio de ayudante de campo del nuevo cuerpo técnico que asumiría en diciembre de este año.

"Luego de la Final de la Copa Argentina y frente al análisis de distintas posibilidades en el país y el extranjero, Javier eligió el Proyecto Talleres", así anunciaba el club cordobés en su cuenta de Twitter que Gandolfi seguiría siendo el técnico del equipo el próximo año.

¿Qué había declarado previamente sobre la posibilidad de River?

Con Martín tengo muy buena relación. Somos amigos de la infancia y hablamos seguido", había dicho sobre su amistad con Demichelis.

Y antes de la final de la Copa Argentina dijo que solo estaba pensando en ese partido, que era el más importante que le esperaba con Talleres. "Creo que no hay que pensar en nada más que eso”, sentenció.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande