Hernán López Muñoz será vendido a Central Córdoba

El Ferroviario envió una oferta por el joven futbolista, que no seguiría en River en la próxima

Mercado de pases 01/11/2022 Franco Bottaro

El Ferroviario envió una oferta por el joven futbolista, que no seguiría en River en la próxima temporada.

Durante esta última temporada, un nombre surgido de las divisiones inferiores estuvo sonando en el fútbol argentino. Sin lugar en River Plate, Hernán López Muñoz fue cedido a préstamo a Central Córdoba de Santiago del Estero. Con la llegada de Abel Balbo al Ferroviario, el futbolista se ha destacado como pieza fundamental del equipo.

Sus números en Central Córdoba

Con la 10 en su espalda, Muñoz fue ganándose un lugar en el esquema y terminó siendo importante para sostener la categoría. En 21 partidos disputados de Liga Profesional, convirtió cuatro goles y una asistencia. Por sus actuaciones, era de esperar que Central Córdoba quisiera conservarlo para la siguiente temporada.

La oferta de Central Córdoba por Hernán López Muñoz

Hernán debía regresar a River a inicios del 2023. Sin embargo, no está dentro de los planes del club y por eso ya se pensaba en otro préstamo. Sin embargo, el conjunto santiagueño ya habría enviado una oferta por el joven futbolista de 21 años.

Según se pudo saber, Central envió una oferta por 750 mil por el 50% del pase de Hernán López Muñoz. El Más Grande conservaría el otro 50%, que en caso que de que se valorice más en su club, podría valer aún más en el futuro. A pesar de que un nuevo técnico llegaría al club, la oferta sería finalmente aceptada por la Institución de Núñez.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande