Juanfer Quintero sobre su futuro: “Hoy no sé si voy a seguir en River”

Si bien el colombiano desea continuar en el Millonario, aún no está seguro de qué sucederá cuando

Noticias de River 01/11/2022 Victoria Cicconi

Si bien el colombiano desea continuar en el Millonario, aún no está seguro de qué sucederá cuando finalice su vínculo en diciembre.

Juanfer Quintero es amado por el mundo Riverplatense: por su calidad a la hora de jugar al fútbol, por haber convertido el gol más importante en la historia del club y también por el amor que siente por el Manto Sagrado. El propio jugador ha manifestado en distintas ocasiones que en River encontró su lugar en el mundo.

Lo cierto es que el futuro de Juan Fernando Quintero sigue dando qué hablar. El 10 finaliza su vínculo con River en diciembre y aún no está definido si va a continuar o si finalmente buscará otro camino. De más está decir que los fanáticos desean seguir contando con el jugador en las próximas temporadas, aunque eso no será fácil.

Para que Juanfer siga vistiendo el Manto Sagrado, la dirigencia deberá hacer uso de la opción de compra que tiene plazo hasta el 30 de noviembre: dos millones de dólares por el 50% del pase o cuatro millones de dólares por la totalidad de la ficha. Por otro lado, Juanfer tendrá que bajar sus pretensiones económicas para continuar en River el año que viene, teniendo en cuenta que es uno de los salarios más altos del plantel.

Qué dijo Juanfer Quintero sobre su futuro

El colombiano habló mano a mano con ESPN y dejó en claro cuál es su deseo, pero no dio certezas sobre su futuro. “Hoy no se sí voy a seguir en River. Como dije hace poco, mi prioridad es River, ya veremos que va a pasar. No nos tenemos que desesperar, queremos terminar bien el año, que los directivos decidan el próximo entrenador y nosotros acatar".

Y agregó: "No hemos hablado mucho del tema, aunque los directivos saben lo que yo siento. Siempre tengo como prioridad River y lo otro veremos que pasa. No soy de pensar en el futuro ni en lo que pasó, hoy pienso en el hoy, que es entrenar con mis compañeros".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande