Juanfer sobre Gallardo: “Llevo haciendo el duelo varios días”

Quintero brindó una entrevista y contó que significa para él la partida de Marcelo

Noticias de River 01/11/2022 Victoria Cicconi

Quintero brindó una entrevista y contó que significa para él la partida de Marcelo Gallardo.

Marcelo Gallardo y Juanfer Quintero formaron un gran vínculo durante los años compartidos en River. Incluso, la vuelta del colombiano a principio de 2022 tuvo mucho que ver con la continuidad del entrenador en el cuerpo técnico. 

Luego de que Gallardo anunciara su salida del club después de diciembre, a Juanfer se lo vio muy conmovido durante la despedida en el Monumental. No es un detalle menor que el 10 fue la voz de los hinchas al leerle una carta al entrenador a modo de agradecimiento.

Juanfer habló sobre Gallardo

En diálogo con ESPN, el colombiano expresó: “Sentí mucha emoción, muchas cosas encontradas (en la despedida contra Rosario Central). Llevo haciendo el duelo varios días. Creo que todavía no lo asimilamos porque seguimos entrenando. El día que ya no esté se va a sentir mucho más. Me tocó en un momento particular expresarle lo que sentían los hinchas y no fue fácil".

Y agregó: “Ese partido personalmente me pegó duro porque era el último en casa del entrenador. Pasaron cosas muy particulares en el campo y en mi caso se dio eso con el árbitro. Ahí nos damos cuenta que somos humanos, que nos duele. Yo no tengo ese tipo de acciones, pero pasa. Los días después de que Gallardo dio la noticia fueron un duelo. Para mi fue el mejor entrenador que tuve; me marcó y voy a estar siempre agradecido".

La carta que le leyó Juanfer a Gallardo

Gracias.Gracias por honrar esta tribuna y gracias por la corbata de Labruna.Gracias por ganar, golear y gustar y gracias desde la platea y la popular.Gracias por formar jugadores. Gracias, desde todas las filiales.Gracias por tus ideales.Y gracias, desde todas y todos los que enseñamos y soñamos creer.Gracias, desde el club que te vio nacer y gracias por enseñarnos a creerlo.Gracias por hacer el respeto del manto sagrado.Y gracias eternas por tu legado.Gracias por cada proeza y gracias por vivir y jugar con grandeza.Gracias desde la Sívori, desde la San Martín, la Belgrano y la Centenario.Gracias por los 14 títulos, por la gloria y gracias por el inolvidable capítulo de nuestra historia.Gracias por el 9 de diciembre.Y gracias por esa emoción que vivirá para siempre.Gracias por asomarte al balcón.Esta tarde que le ganamos a Boca.Y gracias por esa alegría de ganarle a Boca y salir campeón.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande