Pezzella sobre la posible llegada de Otamendi: "Es fanático de River"

El ex River se refirió a la chance de que Nicolás Otamendi llegue al Millonario, confesó que

Mercado de pases 01/11/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El ex River se refirió a la chance de que Nicolás Otamendi llegue al Millonario, confesó que siempre piensa en su vuelta al club y contó qué dicen sus compañeros del amistoso que se viene contra El Más Grande.

Es de conocimiento el deseo de River por incorporar a Nicolás Otamendi en el actual mercado de pases, como así también el fanatismo del defensor del Benfica por el Millonario. Sin embargo, es difícil que su llegada se concrete en diciembre como se habló en las últimas semanas, y aparentemente seguiría en Europa, por lo pronto, hasta junio de 2023.

En medio de todo esto, quien salió a hablar del tema fue Germán Pezzella. El futbolista surgido de River y compañero de Otamendi en la Selección Argentina, aseguró que el jugador del Benfica es fanático del Millonario, y que le encantaría verlo vestir el manto sagrado: "Es fanático, pero son también decisiones muy personales, también hace mucho tiempo que está afuera, tiene su familia, tendrá un montón de cosas para analizar que llegado el momento tomará una decisión. No estaría mal verlo con la camiseta de River", manifestó el jugador del Betis en diálogo con TyC Sports.

/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">
/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" style=" background:#FFFFFF; line-height:0; padding:0 0; text-align:center; text-decoration:none; width:100%;" target="_blank" rel="noopener">
Ver esta publicación en Instagram

/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none;" target="_blank" rel="noopener">Una publicación compartida de River, el más grande - RMG (@riverelmasgrande_com)

Pezella y la cargada a Otamendi por su posible llegada a River

Del mismo modo, confesó que cuando salieron las noticias sobre el tema, lo volvió loco cantándole canciones de River: "En una de sus últimas convocatorias, antes de la Finalissima que estábamos en Bilbao, habían salido muchas noticias sobre este tema, era el momento que se estaba hablando demasiado fuerte y le cantaba las canciones de River mientras estábamos en el gimnasio, lo cargaba y le decía que se vaya acostumbrando", agregó Pezzella.

El amistoso entre River y Betis

El 13 de noviembre River y el Betis de España jugarán un amistoso en Mendoza, aunque Pezella no podrá estar disponible ya que fue convocado por Lionel Scaloni. A pesar de esto, se refirió al encuentro entre su actual equipo y el que lo vio nacer: "Hace tiempo se sabía de esta posibilidad de jugar contra River. En un momento se comentó que se podía jugar en el Monumental y había muchos compañeros que lo querían conocer. Ahora se dio en Mendoza y les comenté de ese cariño especial que hay en esa provincia. Están entusiasmados porque saben de la manera que vivimos el fútbol y quieren sentirlo de cerca. Les comenté a mis compañeros que va a ser el último partido de Marcelo al frente del equipo y que va a ser un día bastante especial para River".

&ab_channel=FobalHD

Además, contó cómo se enteró de la salida de Gallardo: "Nos enteramos con Guido de la conferencia de Marcelo una hora antes de jugar un partido. Estábamos cambiándonos y justo vimos que había una conferencia, entramos a ver y anunció ese Marcelo. La verdad que es duro imaginarse a River sin Marcelo en el banco por todo lo que se ha vivido todos estos años", expresó.

Pezella sobre su vuelta a River

Por último, habló de su vuelta al club a futuro: "Hace mucho tiempo que estoy afuera. Está toda mi familia allá, acá miramos cada partido que podemos de River y siempre está presente. Hace unos días estuvo de visita acá el vicepresidente del club, estuvimos hablando un poco de todo y es algo que tengo presente, pero con toda la competencia y la temporada, con el Mundial en el medio, uno no se para mucho a pensar en lo que va a venir. Intentamos vivir el día a día, ojalá tenga la posibilidad de volver a disfrutar de nuestra camiseta", concluyó.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande