¿Puede llegar Rodinei a River?

En las últimas horas, volvió a surgir el nombre de Rodinei para el mercado de pases que se le viene

Mercado de pases 01/11/2022 Matías Moreno

En las últimas horas, volvió a surgir el nombre de Rodinei para el mercado de pases que se le viene a River en 2023.

Aún con dos partidos ante Colo Colo y Betis por disputarse durante noviembre, River ya comienza a planear el próximo año. Como no sucedía hace mucho tiempo, la pretemporada no tendrá a Marcelo Gallardo al mando. El Muñeco aceptó dirigir los dos amistosos del triangular internacional y luego sería presentado el nuevo director técnico.

Martín Demichelis sería el elegido para suceder al DT más ganador de la historia del Club. Aún resta definir los años de contrato que se firmarán y quienes estarán en el cuerpo técnico, con Germán Lux casi confirmado y las dudas sobre Javier Pinola y Javier Gandolfi. Pero la danza de nombres no es solo para el banco de suplentes, sino también para el plantel profesional, con el mercado de pases cada vez más cerca.

¿Puede llegar Rodinei a River en 2023?

En las últimas semanas, se había relacionado a Rodinei, flamante campeón de la Copa Libertadores, con el Millonario. Esteban Bichi Fuertes, amigo del representante del jugador, deslizó que el brasileño soñaba con jugar en Núñez. Y por la tarde del lunes, la posibilidad volvió a mencionarse.

Durante las últimas horas, Ricardo Scheidt, agente del lateral, se habría comunicado con Enzo Francescoli para ofrecerlo. Además, dieron a conocer las pretensiones económicas en caso de que se avance con la negociación, según informó el periodista Germán Garcia Grova.

La información desde Brasil sobre el caso Rodinei

A contrapunto de lo que se informa en el país, desde ESPN Brasil señalan que Scheidt confirmó una reunión con el Fla para discutir un nuevo contrato. Como el actual vínculo finaliza en diciembre de este año, Rodinei ya podría firmar un precontrato con cualquier club para incorporarse a partir del 1º de enero.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande