El arquero del fútbol argentino que interesa en River

De cara al mercado de pases del próximo año, River se habría fijado en un arquero que se destacó en

Mercado de pases 01/11/2022 Matías Moreno

River estaría interesado en Santiago Mele, arquero que está a préstamo en Unión de Santa Fe desde Plaza Colonia.

El mercado de pases está a pocas semanas de iniciarse y los nombres para reforzar al plantel de River ya empiezan a sonar. Entre ofrecidos, intereses y negociaciones que se formalizan, aparecen decenas de jugadores vinculados con el Club. Pero antes, la dirigencia deberá anunciar al técnico que reemplace a Marcelo Gallardo, quien dejará su cargo después de ocho años y medio.

A principios de este año, la posibilidad de incorporar un arquero suplente estuvo latente. Franco Armani es el titular indiscutido desde hace casi cuatro años, pero cuando no pudo estar, el arco quedó bien cubierto. Desde su debut, Ezequiel Centurión ha mostrado muchas condiciones para estar bajo los tres palos. Franco Petroli, mucho más relegado, ocupa el lugar de tercer arquero.

Santiago Mele, en la mira de River

Durante el mercado de pases que se viene, se volvería a buscar una oportunidad de mercado para incorporar a un arquero. En las últimas horas, apareció el nombre de un jugador que se destacó durante la última temporada en el fútbol argentino. Se trata de Santiago Mele, quien estuvo a préstamo en Unión en el último año. Su pase pertenece al club uruguayo Plaza Colonia.

Mele mantuvo el arco en cero en 12 partidos de los 41 que disputó con el Tatengue en el 2022. Por su buen rendimiento, integra la lista preliminar de la Selección de Uruguay dirigida por Diego Alonso para el Mundial de Qatar 2022. Además, se ha destacado como un buen atajador de penales.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande