Tomás Castro Ponce vuelve a River

El mediocampista Tomás Castro Ponce deberá regresar a River tras el préstamo en Godoy Cruz ya que

Mercado de pases 01/11/2022 Lucas Agustín Dominguez

El mediocampista Tomás Castro Ponce deberá regresar a River tras el préstamo en Godoy Cruz ya que no harán uso de la opción de compra.

Aún con dos partidos por jugarse ante Colo-Colo y Real Betis, River ya comienza a planificar el año que viene. Después de mucho tiempo la pretemporada no tendrá a Marcelo Gallardo a la cabeza. Luego de los amistosos dirigidos por el Muñeco, será presentado el nuevo entrenador.

Martín Demichelis está a un paso de convertirse en el sucesor del DT más ganador de la historia del club. Restan detalles para que firme, los años de contrato y quiénes integrarán el cuerpo técnico. Casi confirmado se encuentra Germán Lux y las dudas pasan por Javier Pinola y Javier Gandolfi. Después se armará el plantel profesional, con el mercado de pases muy cerca.

Tomás Castro Ponce deberá volver a River

El mediocampista de 21 años se fue a préstamo a Godoy Cruz a principios de 2022 para sumar minutos en Primera División, pero no fue lo que esperaba. En la primera parte del año, en la Copa de la Liga no jugó ni un partido con Diego Flores como técnico. Con la dupla Orsi-Gómez en el banco del Tomba disputó 16 partidos en la Liga Profesional y dos más por Copa Argentina.

El conjunto mendocino tenía la opción de comprar al jugador Millonario, pero ya decidieron que no harán uso de ella. La misma estaba tasada en 750 mil dólares por el 50% de su ficha. Por ende, armará sus valijas y volverá a Núñez, luego veremos si Micho lo tendrá en cuenta para encarar el 2023.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande