De La Cruz aún no renovó y ya entrena con Uruguay

Nicolás De La Cruz ya empezó a entrenarse con la Selección Uruguaya en la previa del Mundial de

Noticias de River 02/11/2022 Matías Moreno

Nicolás De La Cruz ya empezó a entrenarse con la Selección Uruguaya en la previa del Mundial de Qatar, sin renovar su contrato con River.

La planificación de River de cara al próximo año ya está en marcha. Aún con dos amistosos internacionales por disputarse, los dirigentes se encuentran en etapa de definiciones en cuanto al próximo director técnico. Martín Demichelis sería el elegido para reemplazar a Marcelo Gallardo, quien dejará el Club en diciembre tras ocho años y medio.

El tema principal a definir para el 2023 es, sin dudas, la elección del próximo entrenador. Pero otra de las tareas a completar es la renovación de Nicolás De La Cruz, quien finaliza su contrato con el Millonario en diciembre de este año.A pesar de que ya estaría todo acordado entre las partes, la firma aún no se formalizó y el mediocampista ya se encuentra en la etapa de preparación para el Mundial de Qatar.

Aún sin renovar su contrato, De La Cruz ya se entrena con Uruguay

Gallardo decidió liberar a De La Cruz para que pueda estar presente en los entrenamientos de la Selección Uruguaya, por lo que no estará presente en los amistosos. Esta semana, el combinado nacional dirigido por Diego Alonso comenzó los trabajos con algunos de los jugadores reservados para la Copa del Mundo.

La principal preocupación en el mundo River surge justamente en la celebración de la cita mundialista. El uruguayo sigue sin renovar su vínculo y su actuación con su Selección será vital para su futuro. De todas formas, los dirigentes viajarían en los próximos días al país vecino para cerrar la novela. La renovación sería hasta el 31 de diciembre de 2025 y, además, se compraría un 30% más de la ficha al Liverpool por 2.500.000 dólares.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande