Gol y asistencias de Julián para el City

En el enfrentamiento entre el Manchester City y el Sevilla, por la última jornada de la fase de

River en el Mundo 02/11/2022 Ulises Daniel Ordoñez

El ex River convirtió un tanto y dio una asistencia para el triunfo del Manchester City ante el Sevilla.

En el enfrentamiento entre el Manchester City y el Sevilla, por la última jornada de la fase de grupos de la Champions, el ex River fue protagonista. Gol y asistencias de Julián para el City para superar a el equipo de otro ex River, Gonzalo Montiel.

En el complemento, el Araña, se hizo clave para los ciudadanos y repartió dos asistencias y marcó un gol para el 3 a 1 en el marcador. El argentino fue desde el arranque, por la lesión de Erling Haaland, y le retribuyó la confianza a Pep.

Gol y asistencias de Julián para el City

Las palabras de Guardiola en la previa, elogiando a Álvarez y hablando de la chance que le daría, no fueron en vano. El delantero de la Selección Argentina se hizo importante ante la ausencia de Haaland y marcó un tanto y dio dos asistencias.

En ambas asistencias se vio una marca registrada del ex River, robó el balón al adversario y se la entregó a sus compañeros para el empate y la ventaja parcial, en ambas ocasiones. Para coronar una gran noche de Champions marcó un golazo, eludiendo al arquero del equipo español y definiendo arriba.

Con este resultado el equipo ciudadano ganó el grupo G y comienza a cerrar el año de gran manera. Álvarez, mientras tanto, continúa con una gran adaptación y sigue ganando confianza de cara a la Copa del Mundo de Qatar.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande