Estudiantes insistiría por González Pirez

Mientras en River trabajan en el armado del equipo, el marcador central interesaría en el

Noticias de River 02/11/2022 Victoria Cicconi

Mientras en River trabajan en el armado del equipo, el marcador central interesaría en el Pincha.

Desde que Marcelo Gallardo anunció que " target="_blank" rel="noreferrer noopener">no continuará en River después de diciembre, la dirigencia trabaja día tras día en definir quién será el próximo entrenador: Martín Demichelis es el principal candidato, aunque no se hará oficial hasta el 15 de diciembre. En paralelo, en Nuñez ya piensan en el armado del plantel de cara al 2023.

Antes de analizar posibles incorporaciones, en River debe definirse el futuro de ciertos futbolistas. Y quien todavía no lo tiene claro es Leandro González Pirez, que regresó al Millonario a principios de 2022 y, si bien tuvo el apoyo de Gallardo, su actuación no estuvo a la altura de las expectativas.

¿De qué depende su futuro? En principio, quien asuma como nuevo entrenador tendrá que avaluar si quisiera contar con el futbolista en las próximas temporadas. Hay que tener en cuenta que Gonzalez Pirez fue seguido de cerca por Estudiantes y aún interesaría de cara al próximo año. 

Recordemos que el marcador central llegó Inter Miami por un prestamos que rige hasta diciembre de 2023 con un cargo de u$s 1.800.000 y una opción de compra simbólica de 200.000 dólares. 

Lo números de González Pirez en 2022

González Pirez disputó 21 partidos con la camiseta de River a lo largo del año: 9 fueron por la Copa de la Liga en el primer semestre, 11 en la última Liga Profesional y solo uno en la Copa Argentina. Además, le convirtió un gol a Huracán el pasado 3 de julio. 

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande