Hernán López Muñoz quiere regresar a River

En los últimos días trascendió que Central Córdoba haría uso de la opción de compra por Hernán

Mercado de pases 02/11/2022 Lucas Agustín Dominguez

En los últimos días trascendió que Central Córdoba haría uso de la opción de compra por Hernán López Muñoz, pero el futbolista quiere regresar a River y tener su chance.

A la espera del nuevo entrenador, que aún no está confirmado quién será, la dirigencia empezó a trabajar en algunos nombres para reforzar el plantel para el año que viene. No hay muchas certezas todavía. Lo que estaba claro eran quiénes regresarían a Núñez luego de sus préstamos, pero ya empezaron las negociaciones.

Tendrá que ver mucho el director técnico para decidir si usará a algunos futbolistas o no. Lo cierto es que al Millonario deberán volver 10 hombres de la casa. Uno de ellos es el sobrino nieto de Diego Maradona, Hernán López Muñoz, que estuvo la última temporada en Central Córdoba de Santiago del Estero.

Hernán López Muñoz quiere regresar a River

Luego de atravesar la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha a mediados de 2021 en Central Córdoba, en 2022 encontró regularidad en la última Liga Profesional con Abel Balbo de entrenador. Jugó 21 partidos, en los cuáles convirtió 4 goles y asistió en una oportunidad.

El mediocampista de 21 años quiere volver a vestir la camiseta del más grande, pero el conjunto santiagueño envió una oferta de 750 mil dólares por el 50% del pase. La opción de compra son 50 mil dólares más. Él ya manifestó sus ganas de regresar y poder mostrarse con el nuevo DT para tener alguna chance con la Banda. Esto cambió el panorama de Brito y compañía sobre la oferta.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande