La sorpresa en la práctica de River

El equipo continúa trabajando con la mente puesta en los amistosos, ante Betis y Colo-Colo, que

Noticias de River 02/11/2022 Ulises Daniel Ordoñez

El plantel se entrenó en el River Camp de cara a los amistosos de noviembre y se vio una cara nueva en el grupo.

El equipo continúa trabajando con la mente puesta en los amistosos, ante Betis y Colo-Colo, que cerrarán el año futbolístico. La sorpresa en la práctica de River fue la inclusión del hijo de Marcelo Gallardo, Matías, en el entrenamiento del primer equipo en Ezeiza.

Así mismo algunos integrantes de la Reserva participaron del entrenamiento, donde se pudo ver la presencia del hijo del Muñeco. El enganche zurdo, que subió este año a la Reserva, tuvo la chance de compartir entreno con los jugadores del plantel profesional.

La sorpresa en la práctica de River

En uno de los últimos entrenamientos del Muñeco como DT del Millonario, se dio el lujo de incluir a uno de sus hijos en la práctica. Hoy en el River Camp, Matías, fue parte de la jornada de entreno y jugo con el primer equipo.

Mediante un vídeo, el club posteó en sus redes imágenes de la intimidad de la práctica. Allí se notó la presencia del Chino (como lo apodan sus compañeros), participando de un partido entre dos equipo, uno de ellos con pechera.

Tiempo atrás, el Muñe, se había dado el gusto de hacer debutar a Nahuel, su hijo mayor, en el primer equipo. Hoy disfrutó, seguramente, de dirigir a Matías y de verlo entrenar junto a sus dirigidos. Una jornada que habrá quedado marcada tanto para el DT, como para su hijo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande