Rubén Cousillas habló sobre Demichelis

El asistente técnico de Manuel Pellegrini habló sobre la posibilidad de que Martín Demichelis

Noticias de River 02/11/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El asistente técnico de Manuel Pellegrini habló sobre la posibilidad de que Martín Demichelis llegue a River como entrenador.

Rubén Cousillas se encuentra trabajando como asistente de Manuel Pellegrini en el Real Betis de España, con quien trabaja hace más de 20 años. Además, Cousillas fue el asistente de Pellegrini cuando dirigió en la temporada 2002-03 y fue campeón del Clausura 2003 en el Millonario. Ahora, habló de Martín Demichelis y de su oportunidad de ser el próximo director técnico de River.

En lo que va de la semana, ya es el tercer elogio que recibe Micho: Julián Nagelssmann, actual entrenador del primer equipo del Bayer Münich, Andrés D'Alessandro y ahora Rubén Cousillas, que lo dirigió en River, Málaga y Manchester City.

¿Qué dijo Cousillas sobre Demichelis?

"Estaba atento a todo, anotaba, guardaba los trabajos en carpetas, videos... Se veía que iba a ser entrenador. Hizo una carrera de muchos años al lado nuestro. Está muy identificado con la manera de trabajar y de conducir de Manuel (Pellegrini) porque lo ha marcado", dijo sobre cómo era Demichelis cuando era jugador.

"Martín es casi un hijo nuestro", bromeó Cousillas. Sobre el dato de que, en caso de ser el nuevo técnico de River, asumiría como reemplazo de Marcelo Gallardo dijo que es un desafío muy grande para Micho, ya que el Muñeco dejó la vara alta en River.

"Está absolutamente preparado, es muy profesional y muy dedicado. Se formó en Alemania, en un club como el Bayern Múnich, y creo que River hace una buena elección y una buena apuesta con Martín", agregó. Por último, dijo: "Va a dirigir a River, uno de los más grandes de Sudamérica, en un país donde el fútbol es casi una religión. Tendrá que tomar decisiones, se va a equivocar, se va a reprochar, pero lo veo con la personalidad y la preparación para dirigir al Millonario. Después, esto es fútbol, los resultados mandan y dirán cómo le irá".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande