Se sorteó el fixture de la próxima Copa de la Liga: ¿Qué le toca a River?

Todo confirmado: se realizó el sorteo para la Liga Profesional y la Copa Binance

Noticias de River 03/11/2022 Victoria Cicconi

Todo confirmado: se realizó el sorteo para la Liga Profesional y la Copa Binance 2023.

Este jueves en Ezeiza se realizó el sorteo para conocer el fixture del 2023: cómo y cuándo se disputará la Liga Profesional, la Copa de la Liga y también el Trofeo de Campeones. Vale destacar que al contrario de las últimas temporadas, primero se pondrá en juego el torneo largo en el que se enfrentarán los 28 equipos en una sola rueda. 

Ya en la segunda mitad del año tendrá lugar la Copa Binance que irá desde el 20 de agosto, los playoffs entre el 3 y 10 de diciembre, mientras que la final está pactada para el 16. El 23 del mismo mes se jugará por el Trofeo de Campeones.

Así quedó River en la Copa de la Liga

River forma parte de la Zona A donde se enfrentará con: Atlético Tucumán, Independiente, Arsenal, Gimnasia LP, Vélez, Gimnasia (M)/Instituto/Sarmiento, Banfield, Rosario Central, Argentinos, Barracas Central, Colón, Talleres y Huracán.

Mientras que la Zona B la integran los siguientes equipos: Central Córdoba, Racing, Defensa y Justicia, Estudiantes, Tigre, Godoy Cruz, Lanús, Newell's, Platense, Defensores de Belgrano/Estudiantes de Buenos Aires/ Sarmiento, Boca, Unión, Belgrano, San Lorenzo.

El fixture de la Liga Profesional

El torneo arrancará el último fin de semana de enero y finalizará el primer fin de semana de agosto. El fixture estableció que River juegue el primer partido del 2023 en condición de visita frente a Central Córdoba en Santiago del Estero.

En la segunda fecha el Millonario tendrá nuevamente que jugar fuera de casa, esta vez visitará al recién ascendido Belgrano de CórdobaEl debut en el Monumental para La Banda llegará en la tercera fecha cuando reciba a Argentinos Juniors. En la cuarta fecha River visitará a Tigre, mientras que en la fecha número cinco recibirá a Arsenal de Sarandí.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande