Enzo Fernández el jugador más caro de la Liga de Portugal

Enzo Fernández es la sensación en Europa, su nombre suena en todos lados y ya se convirtió en el

River en el Mundo 03/11/2022 Lucas Agustín Dominguez

Enzo Fernández es la sensación en Europa, su nombre suena en todos lados y ya se convirtió en el jugador más caro de la Liga de Portugal.

River es un semillero de jugadores para Europa. Enzo Fernández llegó a Benfica en el último mercado de pases a cambio de 10 millones de euros más 8 en objetivos a cumplir (ya se abonaron 4). Si sigue así, llegará el dinero restante dentro de muy poco tiempo.

El equipo portugués consiguió la clasificación a los octavos de final de la Champions League una fecha antes del cierre de fase de grupos. El mediocampista de 21 años jugó cinco encuentros, no convirtió ningún gol, pero sí asistió en dos ocasiones .

Enzo Fernández es el jugador más caro de la Liga Portuguesa

Enzo subió su valor 15 millones de euros en los últimos encuentros tras sus brillantes actuaciones en la Liga Portuguesa, ahora costaría 35 millones según BWIN, convirtiéndose así en el jugador más caro de la Primeira Liga. Su contrato es hasta diciembre de 2027 con una clausula de 120 millones. La Banda posee el 25% de la ficha, si es vendido le ingresará mucho dinero a la institución de Núñez.

El jugador ex River está atravesando un gran momento desde que llegó al club portugués. Consiguió la titularidad enseguida, disputó 21 partidos y no perdió ninguno. Además pudo ser convocado para los amistosos que jugó la Selección Argentina en septiembre ante Honduras y Jamaica, dónde sumó minutos y entró en la consideración de Scaloni para estar en la Copa del Mundo.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande