¿Nacho Fernández podría volver a River?

En las últimas semanas surgió el rumor de que el mediocampista podría regresar al Millonario si

Noticias de River 03/11/2022 Victoria Cicconi

En las últimas semanas surgió el rumor de que el mediocampista podría regresar al Millonario si se desvincula del Mineiro. ¿Es posible?

El ex River Nacho Fernández hace tiempo que no la está pasando bien en Atlético Mineiro. Si bien tuvo un gran comienzo en el equipo brasileño, donde incluso vistió la cinta de capitán, ya no tiene buena relación con el entrenador y tampoco con sus compañeros.

Por esto es que en los últimos días surgió el rumor de una vuelta anticipada de Nacho a River.  Vale destacar que el futbolista tiene contrato con Mineiro hasta diciembre de 2023pero podría salir libre ya que al jugador le deben dinero. No es un detalle menor que el mediocampista ha expresado en distintas ocasiones sus ganas de volver al Millonario una vez finalizado su contrato.

¿Nacho Fernández regresa a River?

Si bien hubo conversaciones en las últimas semanas para ver si podría darse el esperado regreso, la mala noticia es que no será en este mercado de pases. Según informó Germán Balcarce en un live de Instagram, hoy es inviable que se dé esta posibilidad. De todas maneras, el periodista remarcó que a mediados de 2023 podría ser más factible.

¿Cómo vienen jugando Nacho y el Mineiro en la temporada?

En lo que va de la temporada, Nacho lleva 4 goles en 31 partidos jugados. Y el Atlético Mineiro se encuentra en la séptima posición con 52 puntos, a 25 del líder Palmeiras, en el Brasileirao.

Los números de Nacho Fernández en River

Nacho Fernández dejó una marca imborrable en el ciclo Gallardo. Poco a poco logró convertirse en una pieza clave del mediocampo, reconocido como el cerebro del equipo. Los números lo demuestran, en 5 años  se consagró campeón en siete oportunidades, marcando 31 goles y 27 asistencias.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande