Renovación de "Tu lugar en el Monumental"

El club ya puso a disposición la información necesaria para renovar "TLM" a través de

El Club 03/11/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El club ya puso a disposición la información necesaria para renovar "TLM" a través de RiverID.

Luego de que se conocieran los fixtures del Torneo de la Liga y de la Copa de la Liga, el club ya puso a disposición toda la información necesaria para renovar "Tu Lugar en el Monumental" para la próxima temporada. Se podrá hacer desde el usuario de RiverID.

Desde el próximo mes se abrirá la posibilidad de renovación de "TLM", que cuenta con la particularidad de que se duplicarán la cantidad de populares gratuitas, pasarán de 14.000 a 26.000 y ocuparán las dos cabeceras, incluyendo las tribunas bajas y las nuevas bajas inferiores. Y se flexibilizarán las reglas de liberación de lugares.

Renovación de "Tu Lugar en el Monumental"

Para renovar en las tribunas San Martín Alta, Belgrano Alta, Centenario Alta, Media y Baja, y Sivori Media y Baja, como requisito se pide tener un 80% entre asistencia y liberación. Es decir, con haber ido a 10 partidos ya se permitirá renovar el lugar.

En cambio, para las tribunas San Martín Media y Belgrano Medias y Bajas, se requiere tener un 70% entre asistencia y liberación. Es decir haber ido al menos a 9 partidos.

Importante aclaración para los socios que tienen su lugar en la tribuna Centenario, los que están ubicados en la Media y Baja van a poder elegir si desean permanecer en ese misma tribuna de manera gratuita u optar por trasladarse a la tribuna Alta abonando el valor correspondiente, que será el mismo costo que las actuales cabeceras bajas. Y los que tienen su lugar en la Alta podrán optar por elegir ese mismo sector, que estará al mismo precio que está actualmente la platea Baja.

Lo mismo pasa con los socios que asisten a la Sívori Alta, que podrán elegir si trasladarse a las cabeceras Baja o Baja inferior de manera gratuita o quedarse en la Alta, pero abonando el valor correspondiente que será el precio de la actual Centenario Alta. Y los socios que tenían su lugar en la Sívori Media y Baja, podrán renovar de manera gratuita en ese mismo sector o trasladarse a la Sívori Alta con su respectivo valor.

El trámite de Renovación de Tu Lugar en el Monumental estará disponible para realizar a partir de Diciembre y a través de RiverID.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande