Copa Argentina: River ya tiene rival para los 32avos

Tras el sorteo realizado en el predio de AFA, River ya conoce a su primer rival para la Copa

Copa Argentina 03/11/2022 Matías Moreno

Tras el sorteo realizado en el predio de AFA, River ya conoce a su primer rival para la Copa Argentina 2023.

Este jueves fue un día de sorteos en el fútbol argentino. En primer lugar, se confirmaron los partidos de la Liga Profesional 2023, que comenzará en el fin de semana del 28 de enero. River también jugará en la Copa de la Liga, donde integrará la Zona A. El otro torneo confirmado que tiene el Millonario es la Copa Argentina, donde ya tiene rival para los 32avos de final.

Tras ser el primer equipo en salir en el sorteo, conoció que Racing de Córdoba (Federal A) será su primer oponente en el certamen federal. Aún resta confirmar el día y el horario del partido. De ese lado del cuadro quedaron todos los grandes menos San Lorenzo. En caso de avanzar a 16avos, El Más Grande podría enfrentar a Talleres o Chacarita. El Superclásico podría darse en cuartos de final.

River ya tiene rival para la Copa Argentina 2023: El cuadro completo

Las tres consagraciones en Copa Argentina

De la mano de Marcelo Gallardo, River conquistó tres veces este torneo. El primero, en 2016, en el recordado 4-3 ante Rosario Central con el gol final de Iván Alonso. Al año siguiente, derrotó 2-1 a Atlético Tucumán con tantos de Ignacio Scocco e Ignacio Fernández. La última consagración fue en 2019, con un contundente 3-0 ante Central Córdoba.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande