River femenino juega hoy por la Copa Federal

A partir de las 15:30 horas, el equipo de River femenino se enfrentará a Guaraní Antonio Franco

Fútbol Femenino 03/11/2022 Redacción

A partir de las 15:30 horas, el equipo de River femenino se enfrentará a Guaraní Antonio Franco por los octavos de la Copa Federal.

Ayer arrancó la fase final de la segunda edición de la Copa Federal y River a partir de las 15:30 horas se medirá ante Guaraní Antonio Franco por los octavos de final que contará con la presencia de la 10 del equipo, Justina Morcillo. El partido se disputará en el predio Julio Humberto Grondona ubicado en Ezeiza, apenas a kilómetros del River Camp. El partido se podrá ver por el canal de YouTube de AFA Desarrollo.

En caso de avanzar de fase, las dirigidas por Daniela Díaz enfrentarán al ganador entre UAI Urquiza y Defensores de Concordia. La semifinal y final de la Copa Federal se disputarán en la cancha de Estudiantes de Caseros. El último partido del equipo millonario fue un amistoso en el Predio Pablo Aimar ante Estudiantes de Río Cuarto. El equipo logró la victoria por 11 a 2 y llega afilado para el encuentro por la Copa Federal.

El torneo del femenino de River

En el campeonato, River finalizó en el cuarto puesto con 45 puntos. Se disputaron 20 partidos de los cuales ganó 14, empató 3 y perdió 3. Cosechó 56 goles a favor y 11 en contra. Dentro del equipo logró destacar Carolina Birizamberri que terminó como segunda goleadora del torneo con 19 goles en 20 fechas, con un promedio de 0,95 goles por partido.

Una vez terminado el torneo, el equipo viajó a Córdoba para hacer una pequeña pretemporada, donde se disputó el amistoso con Estudiantes de Río Cuarto, donde el millonario superó ampliamente al equipo cordobés en un 11 a 2 que contó con la presencia goleadora de Carolina Birizamberri con 4 goles.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande