River hoy: el fixture del 2023, renovación TLM y más

Toda la información del Millonario este jueves 3 de noviembre.

River Hoy 03/11/2022 Matías Moreno

Toda la información del Millonario este jueves 3 de noviembre.

River se prepara para los amistosos internacionales ante Colo Colo y Betis de la próxima semana. Además, la AFA sorteó los fixtures de la Liga Profesional y de la Copa de la Liga. River hoy: el fixture del 2023, renovación TLM y más.

El fixture de la Liga Profesional 2023

Este jueves en Ezeiza se realizó el sorteo para conocer el fixture de la Liga Profesional del 2023. El torneo arrancará el último fin de semana de enero y finalizará el primer fin de semana de agosto. El fixture estableció que River juegue el primer partido del 2023 en condición de visita frente a Central Córdoba en Santiago del Estero.

El calendario del 2023 fijó que juegue el Superclásico frente a Boca Juniors en la fecha 15 de la Liga Profesional en el Estadio Monumental. Por otra parte, en la última fecha, El Más Grande jugará contra Racing e Independiente con Boca, tal como sucedió este año, pero esta vez con las localías invertidas.

El fixture de la Copa de La Liga

En la segunda mitad del año tendrá lugar la Copa Binance que irá desde el 20 de agosto, los playoffs entre el 3 y 10 de diciembre, mientras que la final está pactada para el 16. El 23 del mismo mes se jugará por el Trofeo de Campeones.

River forma parte de la Zona A donde se enfrentará con: Atlético Tucumán, Independiente, Arsenal, Gimnasia LP, Vélez, Gimnasia (M)/Instituto/Sarmiento, Banfield, Rosario Central, Argentinos, Barracas Central, Colón, Talleres y Huracán.

Mientras que la Zona B la integran los siguientes equipos: Central Córdoba, Racing, Defensa y Justicia, Estudiantes, Tigre, Godoy Cruz, Lanús, Newell’s, Platense, Defensores de Belgrano/Estudiantes de Buenos Aires/ Sarmiento, Boca, Unión, Belgrano, San Lorenzo.

Renovación de Tu Lugar en el Monumental

El Club dio a conocer los detalles de la renovación de Tu Lugar en el Monumental para la nueva temporada del fútbol argentino. Se duplicaran la cantidad de populares gratuitas y habrá una flexibilización de las reglas de liberación de lugares en caso de no poder asistir al Mâs Monumental. El proceso se realizará por River ID, a partir del mes de diciembre.

Todos los detalles, acá.

La charla entre Gallardo y Demichelis

Los entrenadores pusieron en común sus puntos de vista y sus opiniones sobre lo que le depara al Club. La conversación giró en torno al plantel, sus puntos fuertes y dónde habría que ajustar en vistas al 2023. Debatieron sus estilos de juego, concretamente similares y sus expectativas para el conjunto riverplatense. Tanto Gallardo como Francescoli quedaron agradablemente sorprendidos por el conocimiento del técnico sobre el presente de River.

Enzo Fernández se revaloriza: es el jugador más caro de la Liga Portuguesa

Enzo subió su valor 15 millones de euros en los últimos encuentros tras sus brillantes actuaciones en la Liga Portuguesaahoracostaría 35 millones según BWIN, convirtiéndose así en el jugador más caro de la Primeira Liga. Su contrato es hasta diciembre de 2027 con una clausula de 120 millones. La Banda posee el 25% de la ficha, si es vendido le ingresará mucho dinero a la institución de Núñez.

El jugador ex River está atravesando un gran momento desde que llegó al club portugués. Consiguió la titularidad enseguida, disputó 21 partidos y no perdió ninguno. Además pudo ser convocado para los amistosos que jugó la Selección Argentina en septiembre ante Honduras y Jamaicadónde sumó minutos y entró en la consideración de Scaloni para estar en la Copa del Mundo.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande