¿Llega a River?: La revelación sobre el futuro de Rodinei

El lateral brasileño es uno de los grandes nombres que suenan para reforzar al Millonario, de cara

Mercado de pases 03/11/2022 Matías Moreno

El lateral brasileño es uno de los grandes nombres que suenan para reforzar al Millonario, de cara al próximo mercado de pases.

Los grandes nombres siempre ilusionan a los hinchas de cara a los mercados de pases. Aún resta la definición sobre el próximo director técnico, con Martín Demichelis a punto de ser confirmado como el reemplazante de Marcelo Gallardo. Pero en River ya comienzan a nombrarse distintos jugadores que podrían arribar al Club para el próximo año.

A la posibilidad de que se concreten los regresos de Matías Kranevitter y de Nacho Fernández, en los últimos días se reactivó una chance que se había mencionado en el último mes. Se trata de Rodinei, el lateral derecho del Flamengo, flamante campeón de la Copa Libertadores 2022.

Lo último sobre el caso Rodinei: ¿Puede ser refuerzo de River?

El brasileño tiene intenciones de jugar en el Millonario, aún con la salida de Gallardo consumada. Por otro lado, su contrato no es para nada inaccesible en caso del Club quiera contratarlo, según informó Germán Balcarce. Cabe destacar que queda en condición de libre en diciembre de este año, por lo que no habría que abonar dinero por su pase.

Ricardo Scheidt, su representante, ya se comunicó con Enzo Francescoli para ofrecer nuevamente al jugador y dar a conocer sus pretensiones salariales. Con Andrés Herrera, Robert Rojas y el regreso de Alex Vigo desde Independiente, habrá que ver si los dirigentes tienen intenciones de contratarlo.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande