¿Cuándo podría haber Superclásico en Copa Argentina?

Se confirmó el fixture de la undécima edición del certamen: ¿Cuándo podrían enfrentarse River y

Copa Argentina 03/11/2022 Victoria Cicconi

Se confirmó el fixture de la undécima edición del certamen: ¿Cuándo podrían enfrentarse River y Boca?.

Este jueves en Ezeiza se realizó el sorteo del fixture de las próximas dos temporadas. Así, se conocieron todas las fechas de la Liga Profesional que se disputará en la primera parte del año. Pensando en la segunda mitad, se definió que River integrará la zona A de la Copa de la Liga y el cuadro completo de la Copa Argentina.

En cuanto al último torneo mencionado, el Millonario ya sabe quién será su rival en los 32avos de final: Racing de Córdoba que se encuentra en el Federal A. Aún resta confirmar el día y el horario del partido. En caso de acceder a 16vos, River se enfrentaría al ganador de Talleres y Chacarita.

Podría haber Superclásico en Copa Argentina

Vale destacar que en el mismo lado del cuadro quedaron Boca, Racing e Independiente. Por ende, podría darse un nuevo Superclásico en los cuartos de final de la Copa Argentina. Lógicamente, si ambos equipos avanzan a esta instancia.

Las tres consagraciones de River en el certamen argentino

De la mano de Marcelo GallardoRiver conquistó tres veces este torneo. El primero, en 2016, en el recordado 4-3 ante Rosario Central con el gol final de Iván Alonso. Al año siguiente, derrotó 2-1 a Atlético Tucumán con tantos de Ignacio Scocco e Ignacio Fernández. La última consagración fue en 2019, con un contundente 3-0 ante Central Córdoba.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande