Esequiel Barco: Su deuda con Gallardo y los elogios a Quintero

Esequiel Barco se siente en deuda con Marcelo Gallardo y además tuvo muy buenas palabras para su

Noticias de River 04/11/2022 Lucas Agustín Dominguez

Esequiel Barco se siente en deuda con Marcelo Gallardo y además tuvo muy buenas palabras para su compañero Quintero y su zurda.

En los ochos años del Muñeco como entrenador dejó demostrado que banca a sus jugadores a pesar de las críticas que vienen desde afuera. La gran mayoría de veces han callado muchas bocas, como los casos del Pity Martínez, De la Cruz, entre otros.

Ya la próxima temporada el plantel Millonario no contará con Marcelo Gallardo en el banco de los suplentes, pero con dos amistosos por jugarse en noviembre varios jugadores le querrán mostrar que están a la altura y tratar de dejar las mejores impresiones para encarar el 2023 con el nuevo entrenador.

¿Qué dijo Barco sobre Gallardo?

El delantero de 23 años llegó a principios de 2022 a pedido del Muñeco y expresó que está muy agradecido con él por traerlo a River y además agregó: “Me siento en deuda con Gallardo, no le pude cumplir como él se lo merece. Es un técnico que te da muchas alternativas y toma los consejos para bien, te dice las cosas como son".

El ex Independiente remarcó que no le salen las cosas como él desea y que debe tomar mejores decisiones y dijo: "Fue un respaldo muy grande el que tuvo Gallardo conmigo". Y se expresó al respecto de la sorpresiva salida del entrenador: "Nos enteramos en la coferencia. Fue un golpe muy duro", contó en diálogo con Supermitre.

Los elogios a Quintero

A pesar de no conseguir ningún título este año, Esequiel Barco señaló que hay un gran grupo humano. Destacó lo que le sorprendió conocer a Juan Fernando Quintero: "De mis compañeros el que más me impactó fue Juanfer. No hay otro como él, tiene una zurda hermosa".

La salida del colombiano se puede llegar a dar ya que a fin de año se le vence el préstamo con el Millonario. Se tiene que sentar a dialogar con los dirigentes para resolver el tema. Mientras tanto sigue entrenando con el plantel y Barco dijo: "Nosotros lo jodemos a Juanfer para que no se vaya, pero es una decisión que tendrá que tomar él".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande