"Gandolfi tenía todo cerrado para ir a River"

Javier Gandolfi que sonaba como uno de los posibles ayudantes de campo de Martin Demichelis, en

Noticias de River 04/11/2022 Redacción

Javier Gandolfi que sonaba como uno de los posibles ayudantes de campo de Martin Demichelis, en estos últimos días fue confirmado como entrenador de Talleres.

Restan detalles para oficializar a Martin Demichelis como el reemplazante de Marcelo Gallardo. El anuncio se haría luego de los amistosos contra Colo-Colo y Real Betis. Mucho se habló de quienes serían sus ayudantes, lo cierto es que hoy por hoy Germán Lux es el único confirmado. Habrá que esperar la decisión que tomará Javier Pinola, aunque parece que extenderá su carrera un año más y esta semana se confirmó la no llegada de Javier Gandolfi a River. El exdefensor fue ratificado en su cargo en Talleres por Andrés Fassi.

Gandolfi, tuvo la chance de sumarse al nuevo equipo de trabajo, así lo confirmó él luego de la final por Copa Argentina. El exdefensor contaba con la propuesta y dijo que se tomaría algunos días para decidir. Finalmente, Talleres le ofreció continuar frente al equipo, después de que el técnico repuntara lo que había sido la temporada para el conjunto cordobés. El exRiver terminó aceptando el ofrecimiento de Andrés Fassi presidente de Talleres y queda descartada su llegada a River.

Fassi sobre la llegada de Gandolfi a River

Sigue siendo un tema de que hablar en el club de Núñez como estará compuesto el cuerpo técnico del reemplazante del Muñeco. Entre la no respuesta aún de Pinola, que tendría más ganas de seguir jugando que de sumarse al cuerpo técnico. Sumado a que Talleres confirmó en el cargo a Gandolfi, Demichelis deberá buscar otro ayudante.

Hoy el presidente de Talleres brindó una entrevista a Futbolemico programa de radio de Córdoba. En la entrevista aseguró que Javier Gandolfi ya tenía todo acordado para sumarse a trabajar junto a Martin Demichelis en el club millonario, pero que logró convencer al exdefensor de quedarse en el equipo cordobés: “Gandolfi ahora es técnico de Talleres, pero tenía todo cerrado para ir a River”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande