"Me gusta que Demichelis sienta que está encaminado para agarrar este desafío"

Gonzalo Higuaín habló sobre la despedida de Marcelo Gallardo y dio su opinión sobre la posible

Noticias de River 04/11/2022 Matías Moreno

Gonzalo Higuaín habló sobre la despedida de Marcelo Gallardo y dio su opinión sobre la posible llegada de Martín Demichelis a River.

Gonzalo Higuaín le puso fin a su carrera como futbolista profesional, tras más de 17 años en actividad. Completó una gran temporada regular en el Inter Miami de la Major League Soccer pero, de todas formas, la goleada 3-0 ante New York City el 17 de octubre fue su último partido.

Jugó en Real Madrid, Napoli, Juventus, entre otros equipos. Y se destacó en la Selección Argentina, donde disputó dos finales de Copa América y la definición del Mundial 2014 ante Alemania. Pero el camino comenzó en River y, pese a no regresar, el Pipita nunca se olvida del Club que lo vio nacer y. en esta oportunidad, habló acerca de Marcelo Gallardo y la posible llegada de Martín Demichelis.

Gonzalo Higuaín habló sobre Gallardo

El delantero se refirió a la emotiva despedida que tuvo el Muñeco en el partido ante Rosario Central en el Estadio Mâs Monumental, en diálogo con TyC Sports: "No recuerdo una despedida a un técnico que encima no dejó de dirigir. Aún más valioso".

"Estoy súper feliz por lo que logró. Vi la despedida y hubo dos momentos que me marcaron: cuando habla de su mamá y cuando está abrazado con el hijo como diez minutos. Siento que es el momento que más disfrutó de la noche, estar ahí con tu hijo es impagable. Que vean como quieren al padre... su cara transmitía que es el momento que más disfrutó", comentó.

Demichelis y la chance de ser DT de River

Higuaín también se refirió a la posibilidad de que Martín Demichelis sea el sucesor de Gallardo: "Es un desafío muy grande, pero Micho seguramente debe estar preparado. Se crió como DT en un gran equipo como el Bayern Munich. Ha tenido un aprendizaje muy bueno y ojalá que lo plasme acá, pero claramente es distinto el fútbol alemán al argentino".

Por último, elogió la personalidad del ex Manchester City: "Viene a suplantar al mejor técnico de la historia. Es un desafío enorme pero lo banco y me gusta que él sienta que está encaminado para agarrar ese desafío. No es nada fácil aceptar esa decisión".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande