River cerró un balance histórico

La CD del club, con Jorge Brito a la cabeza, analizó el ejercicio correspondiente al último año,

Noticias de River 04/11/2022 Ulises Daniel Ordoñez

La Comisión Directiva del club aprobó, de forma unánime, el cierre del mejor balance de los últimos 25 años de gestión.

La CD del club, con Jorge Brito a la cabeza, analizó el ejercicio correspondiente al último año, con un resultado sumamente positivo para la institución. River cerró un balance histórico, dentro de los últimos 25 años de gestión, con un crecimiento del patrimonio del club y cancelación de deudas.

El balance, que comprende el período entre el 01/09/2021 y el 31/08/2022, lanzó el mejor cierre de los últimos años. Las remodelaciones, los recitales y la venta de entradas son algunos de los factores fundamentales para este gran resultado.

River cerró un balance histórico

El crecimiento institucional de River con la nueva dirigencia, comienza a dar resultados positivos económicamente hablando. Así lo demuestra el balance aprobado por la CD, con un crecimiento del patrimonio del club en un 54% y un superávit de 2.862 millones de pesos.

Si bien el pasivo demostró un crecimiento, se ve justificado en pagos adelantados -construcción de plateas-, que se verá disminuido con el tiempo. Aunque se destaca que en esta materia, luego de mucho tiempo, River no registra deudas con clubes ni pendientes bancarios.

Uno de los factores más importantes en este resultado fue el crecimiento de la masa societaria, entre Socios y Somos River, con el registro de 120.00 altas. Además los 25 llenos del estadio le dejaron al club un alto rendimiento de la venta ticktets y abonos.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande