Armani se suma a la Selección Argentina

El arquero ya se pone a disposición del cuerpo técnico argentino y no estará disponible para los

Noticias de River 05/11/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El arquero ya se pone a disposición del cuerpo técnico argentino y no estará disponible para los amistosos que tiene que jugar River.

Franco Armani continuó entrenandose a la par del plantel de River para no perder el ritmo hasta ayer que fue el último entrenamiento bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Y desde la semana que viene se sumará a la Selección Argentina. De esta forma no estará disponible para los encuentros amistosos que debe afrontar el Más Grande.

Hace dos semanas, Gallardo le dijo que si quería podía tomarse licencia para cuidarse y llegar bien al Mundial de Qatar. Pero Franco prefirió seguir entrenándose con el plantel de River para no perder ritmo y llegar lo mejor posible al 22 de noviembre, cuando Argentina enfrente a Arabia Saudita por el primer partido de la fase de grupos.

Armani se une a la Selección Argentina

Ayer fue el último entrenamiento del arquero bajo las órdenes de Marcelo Gallardo en River, con el que compartió grandes momentos, y se despidió de él. Cuando regrese de Qatar no estará más el Muñeco en el Millonario.

Desde la semana que viene Armani se encontrará con la Selección Argentina en Ezeiza para comenzar con un nuevo sueño mundialista. En el anterior Mundial, atajó en dos ocasiones.

Armani y River

El arquero es el único representante del fútbol local y de River. En 2022 mantuvo la valla invicta en 20 de los 48 partidos en los que le tocó estar bajo los tres palos en el Millonario y por primera vez desde 1982 un jugador del Más grande repite convocatoria a un mundial por segunda vez consecutiva.

De esta forma Armani no estará disponible para los amistosos que debe afrontar River el 9 frente a Colo Colo en Chile y el 13 contra Real Betis en Mendoza.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande