River hoy: el golazo de Julián Álvarez y Armani se despidió de Gallardo

Toda la información del Millonario este sábado 5 de

River Hoy 05/11/2022 Victoria Cicconi

Toda la información del Millonario este sábado 5 de noviembre.

El plantel del Millonario tiene el fin de semana libre y el lunes retomará las practicas pensando en los duelos ante Colo Colo y Real Betis. En River el Más Grande te contamos toda las novedades de River hoy: golazo de Julián Álvarez en Manchester City, Franco Armani se suma a la Selección Argentina, un jugador de Reserva se despidió de club y más.

Armani se suma a la Selección

Franco Armani continuó entrenandose a la par del plantel de River para no perder el ritmo hasta ayer que fue el último entrenamiento bajo las órdenes de Marcelo GallardoY desde la semana que viene se sumará a la Selección Argentina. De esta forma no estará disponible para los encuentros amistosos que debe afrontar el Más Grande.

Hace dos semanas, Gallardo le dijo que si quería podía tomarse licencia para cuidarse y llegar bien al Mundial de Qatar. Pero Franco prefirió seguir entrenándose con el plantel de River para no perder ritmo y llegar lo mejor posible al 22 de noviembre, cuando Argentina enfrente a Arabia Saudita por el primer partido de la fase de grupos.

Ayer fue el último entrenamiento del arquero bajo las órdenes de Marcelo Gallardo en River, con el que compartió grandes momentos, y se despidió de él. Cuando regrese de Qatar no estará más el Muñeco en el Millonario.

El golazo de Julián Álvarez en la victoria del Manchester City

Por la jornada 15 de la Premier Leagueel Manchester City recibió al Fulham en el Etihad Stadium. El conjunto dirigido por Pep Guardiola triunfó de manera agónica por 2-1, y de esta manera se posiciona como el único líder del certamen, a la espera del encuentro entre Chelsea Arsenal. En lo que fue una victoria muy sufrida para el City, Julián Álvarez -fue titular- abrió el camino con un gol de los que solía hacer en River.

A los 16 minutos del primer tiempo, Julián Álvarez marcó un golazo: recibió un gran pase del alemán Ilkay Gündogan y quedó cara a cara con el arquero rival. El ex River sacó un potente derechazo que pegó en el travesaño y besó la red. La Araña cada vez se afianza más en el equipo de Guardiola, y aprovechó al máximo estos partidos que tuvo de titular debido a la lesión de Haaland.

Los números de La Araña desde su llegada a Manchester

Desde que arribó al conjunto inglés, el delantero lleva un total de 18 partidos disputados en los que marcó 6 goles. Todavía no ha logrado ningún título, algo lógico puesto que recién comienza su primera temporada en el club. El máximo objetivo será la Champions League, pero el City también pelea por la Prmier. Además, Julián tiene grandes chances de ir al Mundial de Qatar 2022 que comenzará el próximo 20 de noviembre, con Argentina debutando el martes 22 ante Arabia Saudita.

El juvenil de la Reserva que dijo adiós

Valentín Gargiulo, mediocampista defensivo de 21 años, se despidió del Millonario tras no firmar su primer contrato como profesional. Debía hacerlo antes del 30 de noviembre, pero la dirigencia ya le comunicó que eso no sucederá y por ende se irá en condición de libre. Así, podrá firmar con cualquier otro equipo y empezar a formarse en otra institución. Había llegado a Núñez en 2019 desde San Telmo.

El joven futbolista se expresó a través de su cuenta de Instagram tras la noticia y puso: “Hoy toca despedirme de este club tan grande, me quedo con todos los momentos lindos que pase, quiero agradecer a toda la gente con la que me toco compartir plantel, jugadores, cuerpo tecnico, utileros, medicos etc. Quizás me hubiera gustado irme de otra manera pero bueno el futbol es asi y se que me voy preparado para lo que sea. Muchas gracias @riverplate y ojala en algun momento nos volvamos a cruzar!”.

El restaurante del Monumental

Será el grupo 9 del 12 SA el que se hará cargo de los servicios del nuevo restaurante por los siguientes 10 años. Un nombre muy particular y especial. Ligado a la historia reciente del club: es la fecha de la final de la Libertadores ganada ante Boca, en el Santiago Bernabéu. La empresa compuesta en un 50% por el Grupo Malloy’s y en otro 50% por el Grupo Maldini, deberá desembolsar un total de 1.800.000 dólares. Lo abonará en un pago de un millón de la moneda extranjera (a valor oficial) y otras ocho cuotas de 100 mil.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande