Venta de entradas para River - Real Betis en Mendoza

Este lunes se abre la posibilidad de comprar entradas para el partido entre el Millonario y el

Noticias de River 06/11/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Este lunes se abre la posibilidad de comprar entradas para el partido entre el Millonario y el equipo español el 13 de noviembre en Mendoza.

River se prepara para cerrar el año con un triangular amistoso, en el que se va a enfrentar ante Colo Colo en Chile y al Real Betis, de España, en Mendoza. Desde mañana lunes a las 10 los socios van a poder adquirir sus entradas para el encuentro River y Betis. Los no socios podrán comprar sus tickets desde las 14.

El plantel se sigue entrenando en Ezeiza, pensando en lo que serán los últimos partidos de la temporada y de Gallardo como DT del Millonario. El primer encuentro va a ser en Chile, el 9 de noviembre ante Colo Colo y el otro será el 13, en Mendoza ante el Real Betis.

Entradas para River - Real Betis

Desde mañana a las 10 los socios del club podrán adquirir sus entradas, que deberán registrarse en la página de RiverID primero, en donde obtendrán un pin, y luego ir a la página web de Ticketek para realizar la compra. Tendrán tiempo desde las 10 hasta las 14 o hasta agotar stock de 15 mil entradas.

Cada pin será válido para una sola compra de hasta cuatro tickets y, una vez utilizado, quedará inhabilitado (sin importar si el socio adquirió una o cuatro entradas).

La venta para no socios comenzará a las 14, a través de la página Ticketek.

Último partido de Gallardo como DT de River

Si bien el Muñeco ya se despidió de todos los hinchas del Millonario, en un Monumental repleto en el encuentro ante Rosario Central el pasado 16 de octubre. Y su último partido oficial fue la victoria 2-1 ante Racing, de visitante, ahora tendrá una última función con público riverplatense.

Este 13 de noviembre ante el Real Betis en Mendoza, Gallardo tendrá su The Last Dance, donde promete ser un verdadera fiesta por parte de los hinchas que despedirán al técnico más ganador de la historia del club.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande