River vs UAI Urquiza por la Copa Federal femenina: Horario y por dónde ver en vivo

Las millonarias disputarán los cuartos de final de la Copa Federal ante UAI Urquiza, esta tarde

Fútbol Femenino 06/11/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Las millonarias disputarán los cuartos de final de la Copa Federal ante UAI Urquiza, esta tarde en Ezeiza. Horario, formaciones y por dónde ver el partido.

Esta tarde, River y UAI Urquiza se verán las caras en el encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa Federal Femenina 2022. El cotejo se llevará a cabo en el predio de AFA en Ezeiza, donde ambos equipos buscarán meterse en las semifinales del certamen. El equipo de Daniela Díaz viene de golear por 12-0 a Guaraní Antonio Franco en octavos de final, mientras que la UAI pasó dicha instancia venciendo por el mismo resultado a Defensores la Constitución.

Quien logre avanzar de fase en esta llave, se enfrentará en semifinales al ganador de Lanús y Huracán. En la otra parte del cuadro, se cruzarán en semis Rosario Central y Belgrano, luego de eliminar a Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro respectivamente. Las millonarias tienen el gran sueño de coronar, ya que vienen realizando muy buenas campañas pero no han alcanzado para conseguir títulos en estas últimas temporadas.

River vs UAI Urquiza: Horario, formaciones y por dónde ver en vivo

El encuentro entre las millonarias y sus pares de la UAI se disputará esta misma tarde, desde las 15:30 en el predio de AFA, Ezeiza. El partido será transmitido a través del canal oficial de Youtube de AFA Desarrollo. A continuación, las posibles formaciones de los equipos:

River Plate: Lara Esponda; Stephanie Melgarejo, Giuliana González, Andrea López, Laura Felipe; Agostina Holzheier, Agustina Vargas, Justina Morcillo; Martina Del Trecco, Érica Lonigro, Carolina Birizamberri. DT: Daniela Díaz.

UAI Urquiza: Sofía Olivera; Idanis Mendoza, Yohana Masagli, Camila Bravo, Chiara Magni; Marina Delgado, Daiana Falfán, Mariana Gaitán, Catalina Primo; Daiana Alaniz, Danna Pesántez. DT: Leandro Iglesias.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande