River hoy: Aliendro volvió a entrenar con el grupo y más

Toda la información del Millonario este lunes 7 de

River Hoy 07/11/2022 Victoria Cicconi

Toda la información del Millonario este lunes 7 de noviembre.

Luego de dos días de descanso, los futbolistas del Millonario volvieron a las prácticas. Hay que destacar que no fue uno más, sino que fue el último de Marcelo Gallardo como entrenador en Ezeiza. En River el Más Grande te contamos todo lo que tenes que saber. River hoy: Aliendro volvió a entrenar con el grupo, cómo esta la renovación de De La Cruz y mucho más.

La renovación de De La Cruz en River

Si bien la idea de ambas partes es firmar el nuevo vínculo antes del Mundial de Qatar, faltan 15 días para el comienzo del certamen y los tiempos apremian. De La Cruz ya se encuentra en Uruguay junto a su selección con el permiso de Marcelo Gallardo de perderse los amistosos ante Colo-Colo y Real Betis. Con un Mundial en el medio y la posibilidad de estar en la mayor vidriera del mundo, el club millonario tiene como objetivo resolver esta situación en lo inmediato.

Tratándose de un jugador fundamental para River desde que terminó de explotar, su continuidad es prioridad para el 2023. Junto a Juanfer fueron los mejores y los que más jerarquía demostraron dentro de un año flojo en resultados. Un volante fundamental por su despliegue en los partidos. El uruguayo tiene 186 partidos con la banda, en los cuales participó de 66 goles, con 34 convertidos y 32 asistencias.

Último entrenamiento de Gallardo en el predio de Ezeiza

Este lunes el técnico más ganador de la historia riverplatense dirigió su última practica en River Camp a puertas abiertas para los medios de comunicación. Luego de tres años sin poder presenciar ninguna practica, al ser la última, se decidió que sea a puertas abiertas.

¿Por qué es la última si todavía quedan dos partidos amistosos por jugar? Porque fue la última función del Muñeco en Ezeiza, ya que desde el martes hasta el sábado todo el plantel va a estar entrenando en Chile. Y recién el mismo sábado a la noche regresan al país.

Aliendro volvió a entrenar con el grupo

En el marco de la última jornada de entrenamiento completa con Marcelo Gallardo como técnico del club, se vio la vuelta de un jugador clave. Rodrifo Aliendro volvió a las prácticas en grupo, luego de casi dos meses de baja por la operación pertinente.

La fractura en el macizo facial, por un golpe ante Boca en el torneo local, lo marginó de los últimos encuentros del año futbolístico. La lesión le demandó una intervención quirúrgica y el detenimiento de la actividad de contacto por, al menos, 60 días.

La vuelta del jugador a los entrenamientos de River es una luz al final del túnel, dado que, no logró jugar demasiados partidos por lesiones y mostró buenas actuaciones. Sin dudas el nombre de Rodrigo Aliendro, ya recuperado, será clave en el armado del River versión 2023.

Quintero: “Estoy muy feliz en River”

El colombiano, en diálogo con Infobae, habló sobre su futuro y dijo “La verdad que vivo el día. Hoy estoy contento. Después de ir a China, me habitué, recordé muchas cosas, estoy muy feliz en River. “

“No fue un secreto para nadie lo que yo viví personalmente. Creo que todos estamos un poco afectados con la decisión de Marcelo porque hemos vivido muchas cosas. La verdad que a mí personalmente me afectó mucho y me pegó. Viví un duelo importante”, respondió cuando le consultaron acerca de cómo tomó la decisión de Gallardo.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande