Copa Federal: River se enfrenta ante Huracán

Tras derrotar a UAI Urquiza, las Millonarias se medirán ante el Globo en las semifinales de la

Fútbol Femenino 07/11/2022 Redacción

Tras derrotar a UAI Urquiza, las Millonarias se medirán ante el Globo en las semifinales de la copa.

El domingo, River venció a la UAI Urquiza por 1 a 0 en los cuartos de final de la Copa Federal y se clasificó a las semifinales del certamen. Este miércoles, desde las 15.30, se enfrentarán ante Huracán en busca del pase a la final.

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio República de Italia, de Sportivo Italiano, y la entrada será libre y gratuita para todas aquellas personas que quieran presenciar la semifinal.

El partido ante la UAI por los cuartos de la Copa Federal

Las dirigidas por Daniela Díaz manejaron el partido de principio a fin y lograron un merecido triunfo. El gol fue convertido por Martina Del Trecco.

River salió a jugar su partido y logró dominar a un muy buen rival. Primero avisó con un remate de Carolina Birizamberri y luego con dos llegadas de Érica Lonigro. Finalmente, a los 37′ de la primera mitad, tras una buena jugada y asistencia de Lonigro, Martina Del Trecco remató y la mandó a guardar.

En el complemento, las millonarias siguieron dominando y generando situaciones. Sin embargo, la UAI Urquiza también intentó e hizo fuerza sobre todo desde la pelota parada. A pesar de esto, en el trámite del partido las dirigidas por Daniela Díaz lograron ser superiores y obtener un gran triunfo.

Previo al partido ante la UAI, las Millonarias derrotaron a " target="_blank" rel="noreferrer noopener">Guaraní Antonio Franco en octavos por 12 a 0. Ahora, luego de derrotar a uno de los rivales más fuertes del fútbol femenino argentino, tendrán que superar a Huracán para alcanzar la final.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande