Copetti le recordó la Libertadores a Benedetto: "Perdiste la más importante"

Habiéndose adjudicado el Trofeo de Campeones con la Academia, Enzo Copetti le respondió las

Noticias de River 07/11/2022 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

Habiéndose adjudicado el Trofeo de Campeones con la Academia, Enzo Copetti le respondió las burlas a Benedetto haciendo memoria de la Libertadores 2018.

La final por el Trofeo de Campeones 2022 dejó mucho más que el relato de un partido de esa categoría. Con el marcador igualado a los 90 minutos, los equipos fueron al tiempo extendido y coronaron la tarde con un 2 a 1 de Racing. El partido finalizó con una suma de 10 tarjetas rojas entre ambos equipos y en medio de los festejos, Copetti aprovechó para responder a las burlas de Benedetto por la obtención de la Copa de la Liga Profesional. El mensaje del delantero de la Academia fue claro, con un guiño ineludible a la final de Libertadores entre el Millonario y el Xeneize en 2018.

Lo que dejó el encuentro entre Boca y Racing

El cierre de la Liga Profesional 2022 con clásicos jugándose en el Cilindro y en la Bombonera nombró campeón a Juniors con Racing pisándole los talones. Con el resultado final puesto sobre la mesa, centenares de repercusiones aparecieron en las redes sociales catalogando el desenvolvimiento de cada uno de los equipos. Pero el partido entre Racing y Juniors de la tarde del domingo no se quedó atrás. El encuentro resultó ser controversial y polémico y con el grito de campeón de la Academia llegaron los mensajes de todo tipo sobre los acontecimientos de una tarde que terminó cerrándose por inferioridad numérica del Xeneize en cancha. A pesar de los reclamos y los cuestionamientos al arbitraje, el título se lo llevó Racing y fue Enzo Copetti quien le respondió con un mensaje particular al último expulsado de Boca Juniors: Darío Benedetto.

El mensaje de Copetti a Benedetto

El delantero de la Academia no participó del partido por una lesión arrastrada desde el encuentro con Tigre. Aún así se hizo presente en San Luis y festejó el triunfo con lágrimas en los ojos junto con sus compañeros. Y como si eso fuera poco, desde el micro grabó un video en el que respondió a los festejos de Benedetto por la obtención de la copa de la Liga Profesional. El jugador Xeneize había celebrado el último título de Juniors con una burla a los jugadores que por poco no les quitaron el triunfo y el Enzo Copetti no se privó de responder desde el micro con el resto del plantel. "¿La querés? ¿Te quedaste con las ganas? Ahí la vino a buscar el otro... perdiste la más importante amigo", decía el goleador de Racing recordándole al Pipa la final perdida contra River por la Libertadores 2018 en Madrid.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande