"Es un placer compartir plantel con Julián"

Erling Haaland se refirió nuevamente a Julián Álvarez y lo destacó por su forma de trabajar en el

River en el Mundo 07/11/2022 Matías Moreno

Erling Haaland se refirió nuevamente a Julián Álvarez y lo destacó por su forma de trabajar en el día a día.

Julián Álvarez sigue sumando minutos en el Manchester City. Desde su salida de River en julio de este año, el delantero no ha dejado de recibir elogios del mundo, por sus actuaciones en el equipo que milita en la Premier League inglesa. Pep Guardiola lo utiliza como un fijo en la rotación con Erling Haaland y también puede utilizarlos juntos en el ataque.

El último sábado, los Citizens jugaron ante Fulham, por la fecha 15 del torneo inglés. Julián inició como titular por cuarto partido consecutivo, ya que Haaland estaba con molestias físicas y Guardiola decidió no arriesgarlo. El cordobés marcó el tanto del 1-0 y luego fue reemplazado por el noruego (marcó el 2-1 final de penal), a los 63 minutos.

Haaland volvió a elogiar a Julián Álvarez

A pesar de que compiten en el día a día de los entrenamientos para ser el delantero titular del Manchester City, tienen una muy buena relación. Al finalizar el partido de Premier en el Etihad Stadium, Haaland volvió a elogiar a Julián en rueda de prensa: "Venir desde un lugar lejano como Argentina y adaptarse no es fácil, pero él está trabajando muy bien desde que llegó. Es un placer compartir plantel con él, porque es un joven que se esfuerza mucho cada día. Me hace muy feliz verlo bien en el campo de juego".

El City conoció en la mañana de este lunes a su rival para los octavos de final de la UEFA Champions League. Tras terminar primero en su grupo, enfrentará al RB Leipzig en la primera ronda eliminatoria de la competición europea.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande