La pregunta de un hincha a Gallardo: ¿Te vas al Atlético Madrid?

Marcelo Gallardo dirigió su último entrenamiento en el River Camp y tras la práctica un fanático

Noticias de River 07/11/2022 Lucas Agustín Dominguez

Marcelo Gallardo dirigió su último entrenamiento en el River Camp y tras la práctica un fanático le consultó sobre una posible llegada al Atlético de Madrid.

Marcelo Gallardo no renovará su contrato con el club, pero todavía le quedan dos partidos por dirigir. Hoy tuvo su última práctica en el River Camp antes de enfrentar a Colo-Colo el miércoles en Viña del Mar, Chile, y luego a Real Betis el domingo.

El Muñeco podría no haber dirigido estos amistosos, pero la dirigencia dio el visto bueno para que lo haga, así ellos tenían tiempo de buscar un reemplazante. En este último entrenamiento (a puertas abiertas) no estuvieron presentes Franco Armani, que viajó a Qatar para el Mundial con Argentina, y Nicolás De la Cruz, con la Selección de Uruguay para la Copa del Mundo.

¿Te vas al Atlético?, la llamativa pregunta a Gallardo

El Muñeco se acercó en su auto a firmar autógrafos y sacarse fotos con los hinchas que lo esperaron a la salida del entrenamiento para agradecerle por todo, pero uno de ellos se animó a preguntarle sobre su futuro y el técnico más ganador de la historia del club se soprendió.

El fanático le preguntó: "¿Posta te vas al Atlético, Muñe?". Mientras Gallardo firmaba una camiseta respondió con sorpresa: "¿Eh?". El diálogo no siguió, pero había algunas risas de ambos.

Los dos encuentros que quedan

El encuentro ante Colo-Colo será el miércoles a las 19:30 en Viña del Mar, Chile. El próximo será ante el Real Betis de Pellegrini el domingo a las 20:30. El martes el plantel partirá rumbo a Chile, el jueves tendrán libre pero en tierras chilenas.

El viernes volverán a Argentina, pero irán directo a Mendoza para disputar el duelo ante el conjunto español. El sábado entrenarán el estadio Malvina Argentinas y el lunes ya quedarán de vacaciones. Mientras tanto se esperará la confirmación del nuevo entrenador.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande