Los ex River que jugarán los octavos de la Champions

Finalizó la fase de grupos de la Champions y varios ex River disputarán los octavos de final de la

River en el Mundo 07/11/2022 Lucas Agustín Dominguez

Finalizó la fase de grupos de la Champions y varios ex River disputarán los octavos de final de la competencia el año que viene.

En la semana se terminaron las fases de grupos de la UEFA Champions League y hoy se sortearon los octavos de final de la competencia. Y son seis los futbolista que pasaron por la institución de Núñez y estarán en la ronda eliminatoria del torneo más importante de Europa.

Están repartidos en cinco equipos dientitos del viejo continente. Los cruces se disputarán a partir de febrero del año que viene. Están entre los 16 mejores clubes y buscarán llegar lo más lejos posible en esta edición. Los partidos de ida se disputarán el 14-15 y 21-22 de Febrero y los encuentros de vuelta se disputarán el 7-8 y 14-15 de Marzo del 2023.

Los ex River que jugarán los octavos de final de la Champions

El Manchester City de Julián Álvarez, segundo máximo goleador de la era Gallardo, enfrentará a Red Bull Leipzig (Alemania). El equipo inglés logró avanzar como primero del Grupo G. La araña marcó dos goles y dio dos asistencias.

Enzo Fernández, jugador de Benfica, tendrá un duelo contra Éder Álvarez Balanta, futbolista de Brujas de Bélgica. El club portugués terminó en lo más alto de su grupo por marcar más tantos de visitantes que el PSG de Messi. Mientras que los belgas se quedaron con la segunda plaza del Grupo B. Enzo aportó dos asistencias en cinco partidos. Y el colombiano solo sumó 45 minutos en total de todos los enfrentamientos.

Y el último cruce será entre Rafael Santos Borré y Lucas Alario, del Frankfurt, ante Giovanni Simeone, del Napoli. El conjunto italiano terminó primero en su zona y los alemanes segundos. El delantero del equipo napolitano se despachó con cuatro tantos. Mientras que el Pipa y el Comandante no pudieron anotar en ningún encuentro.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande