Juanfer respondió de todo en un Ping Pong

El colombiano respondió de todo en una serie de preguntas que le hicieron, desde la salida de

Noticias de River 07/11/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El colombiano respondió de todo en una serie de preguntas que le hicieron, desde la salida de Gallardo de River hasta su mejor película. ¡Mirá!

Juan Fernando Quintero se animó a responder una serie de preguntas donde habló de todo. El colombiano respondió sobre su continuidad en River, lo que significó Marcelo Gallardo para él y cómo tomó la decisión del Muñeco de irse del club.

Además de una entrevista, el 10 del Millonario respondió un Ping Pong en la que le consultaron desde el mejor freestyler, el mejor gol de su carrera, hasta el mejor libro y película que él considera.

Quintero: "Estoy muy feliz en River"

El colombiano, en diálogo con Infobae, habló sobre su futuro y dijo "La verdad que vivo el día. Hoy estoy contento. Después de ir a China, me habitué, recordé muchas cosas, estoy muy feliz en River. "

"No fue un secreto para nadie lo que yo viví personalmente. Creo que todos estamos un poco afectados con la decisión de Marcelo porque hemos vivido muchas cosas. La verdad que a mí personalmente me afectó mucho y me pegó. Viví un duelo importante", respondió cuando le consultaron acerca de cómo tomó la decisión de Gallardo.

Juanfer en el Ping Pong

En una serie de preguntas durante 60 segundos, el diez de River respondió desde su freestyler favorito: "Papo, Wos, Stuart, Bnet". Su comida favorita, "la bandeja paisa". Cuando le consultaron con qué jugadores se entendió más, con los que hubo química, respondió: "Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández, Enzo Pérez".

Cuando le preguntaron "¿Cuál fue el mejor gol de su carrera?" JFQ10 no dudó y respondió: "El gol a Boca". El periodista repreguntó diciendo ¿Y si ese no contara? Juanfer volvió a sentenciar: "El gol a Boca".

Y para cerrar, el colombiano mostró su lado cultural y recomendó dos libros: "El monje que vendió su Ferrari" y "Señales de la vida". Además, contó que su película preferida es Avatar.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande