River buscaría a Sergio Rochet

El Millonario empezó a preguntar por arqueros y el futbolista es uno de los principales

Mercado de pases 07/11/2022 Franco Bottaro

El Millonario empezó a preguntar por arqueros y el futbolista es uno de los principales candidatos.

Luego de un muy mal 2022, River ya se puso a preparar el 2023. El Millonario buscará volver a los primeros puestos de todas las competiciones y para esto habrá que reforzarse. Varios jugadores podrían irse del club y se espera que lleguen otros, pero en posiciones específicas. Una de las gestiones que se inició es por el arquero y se iniciaron las averiguaciones.

Si bien el arco no ha tenido graves inconvenientes en el año, parece que es uno de los puestos a reforzar. Ezequiel Centurión respondió cuando se lo necesitó y Franco Armani, el mejor arquero del ciclo de Marcelo Gallardo, alternó entre buenas y malas. Desde hace un tiempo viene sonando el nombre de Rodrigo Rey, pero ahora, hay otro jugador en ese puesto que suena fuerte.

Sergio Rochet, el apuntado por River

El nombre de Rey empezó a decaer en las últimas semanas y otros jugadores fueron surgiendo. Sin embargo, ahora el principal apuntado es Sergio Rochet, arquero de Nacional de Uruguay. Él es el apuntado para llegar en caso de que Franco Armani termine saliendo del equipo. A pesar de que esto no está confirmado, hay posibilidades de que el Pulpo decida seguir en otro equipo.

Rochet debutó en 2014 en el AZ Alkmaar de Países Bajos. Pasó por Sivasspor de Turquía y llegó en 2019 a Nacional, donde es capitán del equipo. Llega jugados 192 partidos y recibió 200 goles en su carrera. También es internacional con la selección uruguaya. Nacional no estaría dispuesto a deshacerse de él, pero será su decisión si irse o no del Bolso.

Aún no se iniciaron charlas formal y en caso de que Armani siga, se buscaría a un portero de nuestro país.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande