¿Cuánto dinero debe pagar River para que Juanfer se quede?

El club tiene que pagar parte del pase del jugador para que se quede en la institución, ¿Qué hará

Noticias de River 08/11/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El club tiene que pagar parte del pase del jugador para que se quede en la institución. ¿Qué decisión tomará el Millonario?

Juan Fernando Quintero, el autor de uno de los goles más importantes de la historia de River, finaliza su vínculo con el Millonario el 31 de diciembre de este año, y ya están en charlas entre su representante y el presidente Jorge Brito para renovarle. El deseo de ambas partes es que continúe en el club, pero para que eso suceda, el Millonario tiene que comprar parte del pase del jugador.

Si bien desde hace tiempo el Colombiano viene expresando sus ganas de continuar en la institución, esto no es nada sencillo. Ya que para que continúe en River, primero tiene que negociar el contrato con su representante y luego el Millonario tiene que pagar parte del pase o comprar la totalidad del mismo.

¿Cuánto tiene que pagar River por Juanfer?

Si Jorge Brito y compañía desean que Quintero continúe jugando en el club, tienen que desembolsar 2 millones de dólares por el 50% del pase, o 4 millones por su totalidad al Shenzhen F.C., equipo que milita en la Superliga de China.

Todavía queda tiempo para negociar, ya que el contrato se le vence el 31 de diciembre de este año. Y además, hay buena predisposición por parte del jugador de continuar en River y por parte de la dirigencia para que el colombiano siga en la institución.

Otro punto a favor es que hace unos días le llegó una oferta del Chicago Fire, equipo de la MLS, liga de Estados Unidos, y el jugador la rechazó. Y también le dejó en claro a su representante que su prioridad es seguir en River.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande