Oficial: Enzo Fernández al Mundial

El ex River ya fue avisado por Lionel Scaloni que está dentro de los 26 futbolistas que viajarán a

De Selección 08/11/2022 Redacción

El ex River ya fue avisado por Lionel Scaloni que está dentro de los 26 futbolistas que viajarán a Qatar a representar a la Argentina.

Enzo Fernández, ex River, ya está confirmado que jugará el Mundial en Qatar. Aunque la lista no esté confirmada en su totalidad, el volante del Benfica recibió la confirmación de Lionel Scaloni que se encuentra dentro de los 26 convocados que representarán a la Argentina en la cita mundialista. El técnico debe definir aún algunos jugadores que llegarían al límite físicamente, como Paulo Dybala, Juan Foyth y Giovani Lo Celso.

Lo que es casi seguro es que Giovani Lo Celso, pieza fundamental de la selección, se perdería el Mundial. El jugador del Villarreal sufrió un desprendimiento muscular en su pierna derecha en el último partido con su equipo. La lesión del ex Rosario Central lo dejaría afuera hasta una hipotética clasificación a octavos. Scaloni se terminaría inclinando en no llevar al habilidoso volante y quien podría entrar en su reemplazo es el exRiver, Exequiel Palacios.

Enzo Fernández irá al Mundial

El ex River se mete en el Mundial con apenas dos partidos jugados con la Albiceleste y con la posibilidad de jugar de titular. La lesión que sufrió Giovani Lo Celso le abre la puerta de formar parte del once titular de Scaloni. Si bien es un volante de perfil diferente a Lo Celso le daría al equipo más ida y vuelta con su despliegue. Sumado a que es un jugador de buen pie y tiene muy buena visión dentro de la cancha.

Enzo llegó a Benfica en este último mercado de pases por U$12M y ya se convirtió en una pieza fundamental para el equipo portugués. Desde que llegó disputó 26 partidos en los cuales convirtió 3 goles y dio 3 asistencias. Su gran rendimiento tanto en River como en Benfica lo llevó a la selección y jugará un Mundial con apenas dos partidos jugados con la Albiceleste.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande