El posteo de Lucas Ocampos tras quedar afuera del Mundial

El mediocampista surgido de las inferiores de River se quedó afuera de la lista de 26 futbolistas

En las Redes 08/11/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El mediocampista surgido de las inferiores de River se quedó afuera de la lista de 26 futbolistas para Qatar, y lanzó un mensaje en sus redes sociales.

Falta muy poco para que comience la Copa del Mundo. Exactamente dentro de dos semanas, la Selección Argentina hará su debut mundialista enfrentando a Arabia Saudita, el martes 22 de noviembre desde las 7 (horario de nuestro país). Si bien no se ha confirmado la lista oficial de Lionel Scaloni, hay varios riverplatenses confirmados. Franco Armani, Enzo Fernández y Julián Álvarez, entre otros, mientras Exequiel Palacios espera el llamado. Sin embargo, hay un ex River que participó del ciclo pero no fue convocado. Se trata de Lucas Ocampos, quien tras enterarse que no viajará al Mundial de Qatar, lanzó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

El mediocampista de 28 años surgido de las inferiores millonarias y con presente en el Ajax de Países Bajos, ya había sido desafectado de la nómina de convocados en la Copa América 2021 de Brasil. En aquel momento parecía ser una fija en el plantel de Scaloni, pero finalmente no fue. Ahora, había grandes chances de que se quede afuera de la lista de 26 jugadores para el Mundial, y tras confirmarse esto, el jugador se expresó en sus redes.

El posteo de Lucas Ocampos tras quedarse afuera del Mundial de Qatar

Luego de que se confirme su ausencia en la lista del Mundial, Ocampos se manifestó con un posteo en su cuenta oficial de Instagram: "Dios te dice hoy: No trates de forzar tu futuro, no trates de presionar tu milagro. Recuerda que todo tiene su tiempo, y el mío para ti es perfecto. Sé que es duro, pero ten un poco más de calma, todo saldrá bien, porque yo tengo el control. Los cielos se abrirán a tu favor, y mi gracia siempre estará sobre ti", expresa en principio el texto que publicó el ex River.

Luego, continúa: "Háblame, dime como te sientes, deja que mi poder obre sobre ti. No sufrirás más porque yo soy tu Dios, y no hay nada que se compare a mi grandeza. Lo bueno lleva tiempo, pero lo maravilloso necesita Fe, esperanza y descanso completo en Dios. Entrega tus cargas y preocupaciones a él, porque él puede actuar en medio de lo imposible. Solo en Dios encuentras la paz que tanto necesitas. Escribe Amén si así lo crees", finaliza.

Claramente, el texto publicado por Ocampos muestra el lamento del futbolista por no poder disputar el Mundial, además de haberse perdido la Copa América. Sin embargo, el surgido de River parece no perder las esperanzas y seguirá luchando por un lugar en la Selección Argentina.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande