En Alemania ya tienen al sucesor de Demichelis

Martín Demichelis comunicó su salida del Bayern Munich II y el Club alemán ya tendría un

Noticias de River 08/11/2022 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

Martín Demichelis comunicó su salida del Bayern Munich II y el Club alemán ya tendría un reemplazo fijado para el 2023.

Desde el comienzo de los debates posteriores a la despedida de Marcelo Gallardo, el nombre en nómina que se posicionó como principal candidato para sucederlo fue Martín Demichelis. Con valores y una idea de juego similar a la del Muñeco, Micho demostró estar entusiasmado con la posibilidad de dirigir a La Banda. Y a esta altura, pasado más de un mes desde el comienzo de las especulaciones, su llegada se perfila como un hecho casi consumado. Tan así es que el DT del segundo equipo del Bayern Munich comunicó no solo su salida del Club alemán sino también que se convertiría en el siguiente técnico Millonario. Y frente a su inminente ausencia, en Alemania ya tendrían candidato para reemplazarlo.

El reemplazo para Demichelis en el Bayern Munich II

Junto con el final de las competencias argentinas y varios campeonatos disputándose en Europa, el contrato del ex marcador riverplatense está por llegar a su fin en el Club alemán. Desde que su nombre resonó en la mesa chica de la dirigencia Millonaria, los hinchas concentraron su atención en comenzar a sacar conclusiones sobre la potencialidad y el futuro que le depararía al Más Grande el arribo de Micho. Y mientras los hilos se mueven en Argentina, un importante medio europeo, Sky Sports, anunció el comunicado del DT del Bayern. Así, su retorno a la República Argentina se encontraría prácticamente tramitado y en el Mundo River las expectativas crecen de cara a la temporada 2023.

Charlas con Gallardo y Enzo Francescoli mediante, el futuro técnico del Millonario se encuentra listo para dirigir en su país natal a partir de enero. Habiéndose ido en 2003 de River, el ex futbolista conoce de memoria la dinámica del Club en el que creció. Y supo demostrar habilidades como director del equipo alemán que resultan prometedoras para llenar la ausencia del Muñeco. En esta misma línea, el medio alemán informó que el probable sucesor de Martín en Alemania sería Holger Seitz, actualmente director deportivo del Bayern Munich II. El ex jugador de 48 años se encontraba a cargo del conjunto alemán antes de la asunción de Demichelis como DT en abril de 2021 y volvería a tomar las riendas del Club con su salida hacia el Millonario. Micho tomaría el mando del equipo riverplatense finalizados los compromisos amistosos de River con Betis y Colo-Colo del mes de noviembre.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande