River hoy: probable once vs Colo Colo y más

Toda la información del Millonario este martes 8 de noviembre.

River Hoy 08/11/2022 Victoria Cicconi

Toda la información del Millonario este martes 8 de noviembre.

Esta mañana a las 10, el plantel del Millonario partió rumbo a Chile donde comenzará a disputar el Triangular Internacional. River hoy: probable once vs Colo Colo, porque Juanfer Quintero podría perderse el amistoso, revelan lo que pide Rodinei y populares agotadas vs Betis.

River jugará dos amistosos para cerrar el año y para despedir a Marcelo Gallardo, quien dejará el Club después de ocho años y medio como director técnico. El primero de ellos será este miércoles, desde las 19:30, ante Colo Colo en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Luego, jugará ante Betis, el domingo en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

El Muñeco no podrá contar con Franco Armani y Nicolás De La Cruz para el duelo ante el Cacique. El arquero ya viajó hacia Dohacon el cuerpo técnico de la Selección Argentina y el uruguayo se prepara en el país vecino con sus compatriotas. Tampoco estará Elías Gómez, quien se sometió a una artroscopia y regresará para la pretemporada. David Martínez sufre una entesitis.

River hoy: Probable once vs Colo Colo

Gallardo formaría un equipo con mayoría de titulares, con lo mejor que tiene a disposición para jugar ante el cuadro chileno. Ezequiel Centurión ocupará el lugar de Armani y Juan Fernando Quintero jugaría por De La Cruz.

Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Juanfer Quintero, Esequiel Barco; Pablo Solari y Miguel Borja.

Porque Juanfer podría perderse el amistoso

El enganche colombiano formará parte del viaje a Chile para jugar ante el Cacique este miércoles, pero podría ser baja para el duelo ante el elenco español que dirige Manuel Pellegrini. Su participación en Mendoza depende de su convocatoria a la Selección ColombiaNéstor Lorenzo deberá confirmar si lo tiene en cuenta para el amistoso ante Paraguay del 19 de noviembre en Miami.

Aunque es menos probable, el delantero Miguel Borja también podría correr la misma suerte y no ser parte del partido del domingo. Cabe destacar que el combinado colombiano no consiguió la clasificación a Qatar 2022 pero aprovechará el parate para comenzar su preparación de cara a lo que se viene. Lo mismo ocurrirá con Chile, con la convocatoria confirmada de Paulo Díaz.

Populares agotadas para River-Betis

En menos de 24 horas, los hinchas agotaron las entradas disponibles en el sector General Norte y General Sur, las populares. Actualmente, quedan disponibles la Platea Este Sin Numerar a 9.000 pesos, la Platea Oeste Cubierta Sin Numerar a $12.500 y la Preferencial Naranja a $15.000. La venta continúa a través del sitio web de Ticketek.

Revelan lo que pide Rodinei para jugar en River

Según informó el periodista Gustavo Yarroch, los requisitos del lateral derecho brasileño para para jugar en River son los siguientes: 

  • Un contrato por 3 años
  • Sueldo anual de 1.200.000 de dólares (en total, habría que pagarle 3.600.000 dólares).

Días atrás, Ricardo Scheidt, su representante, se comunicó con Enzo Francescoli para ofrecer nuevamente al jugador y dar a conocer sus pretensiones salariales. Con Andrés HerreraRobert Rojas y el regreso de Alex Vigo desde Independiente, habrá que ver si los dirigentes tienen intenciones de contratarlo.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande