¿Se acerca? Revelan lo que pide Rodinei para jugar en River

El lateral brasileño del Flamengo podría ser el gran refuerzo del Millonario para el próximo

Mercado de pases 08/11/2022 Redacción

El lateral brasileño del Flamengo podría ser el gran refuerzo del Millonario para el próximo año.

El mundo River sigue a la espera del próximo director técnico para reemplazar a Marcelo Gallardo. Todo apunta a que el sucesor será Martín Demichelis y en el Millonario ya comienzan a sonar distintos nombres que podrían arribar al Club para el próximo año. Uno de ellos es Rodinei, el lateral derecho del Flamengo que salió campeón de la Copa Libertadores 2022.

Aunque para muchos parece imposible la llegada de un brasileño de su talla a River y, en particular, al fútbol argentino, lo cierto es que Rodinei tiene intenciones de jugar en el Millonario. La gran noticia es que el defensor de 30 años queda libre en diciembre de este año y, por eso, no habría que desembolsar dinero por su pase. Ahora bien, ¿qué pide Rodinei para jugar en River?

Revelan lo que pide Rodinei para jugar en River

Según informó el periodista Gustavo Yarroch, los requisitos del lateral derecho brasileño para para jugar en River son los siguientes:

  • Un contrato por 3 años
  • Sueldo anual de 1.200.000 de dólares (en total, habría que pagarle 3.600.000 dólares).

Días atrás, Ricardo Scheidt, su representante, se comunicó con Enzo Francescoli para ofrecer nuevamente al jugador y dar a conocer sus pretensiones salariales. Con Andrés HerreraRobert Rojas y el regreso de Alex Vigo desde Independiente, habrá que ver si los dirigentes tienen intenciones de contratarlo.

&feature=emb_title

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande