Miguel Borja: "Estamos convenciendo a Juanfer"

El delantero de River se refirió a la continuidad de Juanfer Quintero en el Millonario, y aseguró

Noticias de River 09/11/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El delantero de River se refirió a la continuidad de Juanfer Quintero en el Millonario, y aseguró que lo están convenciendo para que siga en 2023.

River disputó el primero de sus dos amistosos en el triangular que comparte junto a Colo Colo y Betis de España. El Millonario enfrentó al conjunto chileno en el Estadio Sausalito, y ganó por 4-3 con dobletes de Miguel Borja y Pablo Solari. Luego del encuentro, los jugadores brindaron declaraciones, y una de ellas resonó en Núñez. Borja se refirió a la continuidad de Juanfer Quintero en El Más Grande, y sostuvo que lo están convenciendo para que siga en 2023.

El colombiano mostró un gran nivel en varios compromisos de 2022, y hoy a pesar de ser un amistoso, tuvo su vieja versión. En el primer tiempo, marcó dos grandes asistencias. La primera para su compatriota Borja, que convirtió el 1-0, y la segunda para el 2-0 transitorio de Solari. Si bien aún hay que esperar por su condición contractual, hay deseos de que continúe en el club, incluso de sus compañeros.

La palabra de Borja sobre la continuidad de Juanfer Quintero

Luego del triunfo del Millonario, Borja fue consultado sobre la continuidad de Juanfer en el club. En la transmisión de Star+ le preguntaron si lo van a convencer al diez de que siga, a lo que el delantero respondió: "En eso estamos, en eso estamos. Esperemos que sí", manifestó.

¿Cuánto tiene que pagar River por Juanfer?

Si Jorge Brito y compañía desean que Quintero continúe jugando en el club, tienen que desembolsar 2 millones de dólares por el 50% del pase, o 4 millones por su totalidad al Shenzhen F.C., equipo que milita en la Superliga de China.

Todavía queda tiempo para negociar, ya que el contrato se le vence el 31 de diciembre de este año. Y además, hay buena predisposición por parte del jugador de continuar en River y por parte de la dirigencia para que el colombiano siga en la institución.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande