¿Driussi a la Premier?

El delantero ex River es seguido de cerca por un equipo de la Premier League. ¿Se cierra la puerta

River en el Mundo 09/11/2022 Redacción

El delantero ex River es seguido de cerca por un equipo de la Premier League. ¿Se cierra la puerta a un posible regreso?

El delantero ex River, Sebastián Driussi, es seguido de cerca por un equipo de la Premier League para sumarlo en la próxima temporada. El argentino actualmente se desempeña en el Austin de la MLS y cuenta con un gran presente en el equipo de Estados Unidos. Disputó 41 encuentros, en los cuales anotó 26 goles y brindó 6 asistencias a sus compañeros. Su gran presente goleador cuenta con un promedio de 0,63 goles por partido, más de medio gol por partido, un gran número para el delantero.

El gran presente de Driussi ha despertado el interés de grandes clubes de Europa, pero de momento el único que salió a la luz es el del Leeds United. El equipo inglés marcha en el puesto 12 y estaría buscando reforzar su delantera con el ex River que llegó a la MLS en la temporada 2021/2022 después de su paso en el Zenit y su frustrada vuelta al fútbol argentino.

¿Driussi a la Premier?

No solo el Leeds United estaría interesado en Sebastián Driussi. Sino que habría dos clubes más de la Premier League y dos de la Bundesliga, de los cuales todavía se desconocen sus nombres. Su posible vuelta a Europa le cerraría la puerta a un retorno en el corto plazo. El delantero estuvo muy cerca de volver al club en el 2021. De hecho, hasta el propio Marcelo Gallardo avisó en conferencia de prensa que estaba hablando con Driussi para su regreso. 

El jugador presionó y estaba todo dado para una salida, pero finalmente por lesión de un compañero, el Zenit necesitó que se quedara y se negó a cederlo. Finalmente, arribó al Austin de la MLS, donde encontró su mejor versión desde que se fue del club de Núñez, donde jugó 108 partidos y convirtió 31 goles. Su mejor desempeño se vio en 2016 hacía dupla con Lucas Alario con quien hizo 21 goles en un año, entre ellos su recordado gol a Boca en la Bombonera para que el partido termine 3 a 1 a favor de River.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande