Como si fuera el primero: Así vivió Gallardo su penúltimo partido en River

River venció a Colo Colo por 4-3 en Chile, y a pesar de que el partido tuvo carácter de amistoso,

Noticias de River 09/11/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

River venció a Colo Colo por 4-3 en Chile, y a pesar de que el partido tuvo carácter de amistoso, el Muñeco lo vivió de una manera especial.

River cerrará el año con un triangular disputado contra Colo Colo y Betis de España. En el día de hoy, el Millonario venció por 4-3 al conjunto Chileno en un partidazo que se jugó en Sausalito abriendo el certamen. Miguel Borja y Pablo Solari, ambos por duplicado, convirtieron los tantos de La Banda. En lo que fue su penúltimo partido dirigiendo al club, Marcelo Gallardo no se mostró relajado, sino que lo vivió con la exigencia de siempre.

Aunque el último partido oficial de Gallardo en el banco de River fue en el triunfo 2-1 ante Racing por la Liga Profesional, el entrenador decidió dirigir estos amistosos, cumpliendo con su contrato hasta diciembre. Hoy, antes de que comience el encuentro, el Muñeco recibió una pelota y una placa a modo de homenaje, siendo aplaudido incluso por los hinchas chilenos.

Así vivió Gallardo su penúltimo partido en River

Napoleón dirigió hoy su penúltimo compromiso en River. Si bien el encuentro fue de exhibición, el Muñeco no cedió su exigencia, y lo vivió como si fuera un compromiso oficial. Como nos tiene acostumbrados, el aún entrenador millonario tuvo varios momentos en los que se lo vio muy efusivo dando indicaciones a los jugadores, e incluso enojándose como suele suceder en cada jornada.

En el inicio, no paró de dar órdenes a sus dirigidos, y se lo pudo ver muy molesto ante la ráfaga de goles de Colo Colo que puso el partido 4-3. Ya en el complemento, se lo vio más tranquilo luego de que River dio vuelta la historia. El próximo domingo, estará por última vez en el banco millonario, cuando El Más Grande enfrente al Betis en el último encuentro de este triangular internacional. En caso de obtener la victoria, La Banda se quedará con el título amistoso.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande