Nueva presentación de Julián en el City desde el arranque

Julián Álvarez formará parte del once inicial en el nuevo encuentro del Manchester City frente al

River en el Mundo 09/11/2022 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

Julián Álvarez formará parte del once inicial en el nuevo encuentro del Manchester City frente al Chelsea por la Copa de la Liga de Inglaterra.

En una nueva jornada por la EFC Cup, Julián Álvarez fue confirmado en el once inicial para enfrentar al Chelsea en el Eithad Stadium. Ubicado en segundo puesto, el Manchester City todavía pelea por la punta de la Premier con 32 puntos a su favor. Sin embargo, esta tarde, los Ciudadanos se enfrentarán al conjunto dirigido por Graham Potter por un torneo diferente, la Copa de la Liga Inglesa. El año pasado el Manchester City se coronó campeón de dicho torneo. El encuentro se transmitirá desde las 17:00 (hora Argentina) por ESPN y Star + con la participación desde el comienzo del delantero ex River.

Julián en el once inicial contra el Chelsea

El jugador argentino viene posicionándose como una pieza clave del equipo de Pep Guardiola. Con la ausencia de Erling Haaland que volvió al gol en el segundo tiempo del encuentro contra el Fulham, la Araña pisó fuerte en Premier y Champions y ayudó con presión, recuperaciones y goles. El registro más reciente es del sábado pasado, encuentro durante el cual el City le ganó por 2 a 1 al equipo de Da Silva con un tanto de Julián. Esta tarde, por la EFL Cup, formará parte nuevamente del once inicial con los Ciudadanos para imponerse en su casa contra el Chelsea.

La Copa de la Liga de Inglaterra se encuentra en una fase decisiva. Con los dieciseisavos de final transcurriendo y el Mundial de Qatar cada vez más cerca, el conjunto ciudadano quiere asegurarse una posición de ventaja para lo que viene. El delantero ex River se encuentra en la lista preliminar de convocados por el Seleccionado Nacional y es prácticamente un hecho que formará parte del conjunto Argentino en la competencia por la Copa del Mundo.

Las formaciones del Manchester City frente al Chelsea

Manchester City: Ederson; Lewis, Dias, Laporte, Gomez; Rodrigo, Gündogan, Palmer; Mahrez, Grealish, Álvarez.

Chelsea: Mendy; Chalobah, Koulibaly, Cucurella; Cheek, Kovacic, Zakaria, Hall; Ziyech, Broja, Pulisic.

Ficha del partido

Fecha: Miércoles 9 de noviembre del 2022.

Hora: 17:00 (hora Argentina)

Transmisión: ESPN y Star+

Árbitro: Simon Hooper.

Estadio: Etihad Stadium.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande