¿De qué depende la vuelta de Kranevitter?

River busca repatriar a Matías Kranevitter para reforzar la posición de volante central, de cara al

Mercado de pases 09/11/2022 Matías Moreno

River busca repatriar a Matías Kranevitter para reforzar la posición de volante central, de cara al próximo año.

River busca en el mercado una alternativa para el puesto de volante central. Enzo Pérez entrará en el último año de su contrato con el Club y Bruno Zuculini, como sucede hace varios mercados, podría emigrar en caso de que llegue una buena oferta para ambas partes. Aunque todavía no se anunció al reemplazante de Marcelo Gallardo como director técnico, los primeros nombres empiezan a sonar.

Matías Kranevitter es la alternativa principal de la dirigencia para llegar al Millonario en el próximo mercado de pases. Con la llegada del Muñeco en 2014, el Tucu se convirtió en una pieza fundamental para el equipo y luego fue transferido al Atlético de Madrid. Desde que se marchó, su regreso siempre se menciona como una posibilidad. Actualmente milita en el Rayados de Monterrey.

¿De qué depende la vuelta de Kranevitter a River?

Los dirigentes se encuentran en charlas con Kranevitter desde hace meses. Incluso, en mayo de este año, el volante visitó el Estadio Mâs Monumental en la goleada 8-1 ante Alianza Lima, y alimentó los rumores. Como su contrato con el Rayados finaliza en diciembre del próximo año, la negociación no será para nada fácil. El posible regreso del ex Zenit dependerá de que pueda salir como jugador libre en este período de transferencias.

Los números de Kranevitter en River

Disputó 94 partidos con El Más Grande, no marcó goles y dio 4 asistencias. Conquistó 6 títulos durante su estadía en el Club: Torneo Final 2014, Copa Campeonato 2014, Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2015, Copa Libertadores 2015 y Copa Suruga Bank 2015.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande